Noticias

Así luce Ryan Reynolds como Johnny Cage en Mortal Kombat

Tras la solicitud de los fans de Mortal Kombat para que Ryan Reynolds interprete a Johnny Cage, se reveló una imagen en la que se vea actor como personaje

Por Orlando Medina

-
Así luce Ryan Reynolds como Johnny Cage en Mortal Kombat

Así luce Ryan Reynolds como Johnny Cage en Mortal Kombat - Fotografo:Especial (Cortesía)

La más reciente película de ‘Mortal Kombat’ se ha convertido en un éxito para Warner Bros y HBO Max, no obstante, muchos fanáticos han señalado la ausencia del Johnny Cage en esta producción, indicando que debiera de ser Ryan Reynolds quien interprete al personaje en una posible secuela, incluso, ya se ha compartido una imagen del actor personificado como Cage.

Aunque no lo creas, fue el mismo Ryan Reynolds quien compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, la mencionada imagen, debido a que el actor decidió responder, con todo su buen humor, a la petición a los miles de fanáticos de Mortal Kombat, que quieren al protagonista de ‘Deadpool’ para el papel de Johnny Cage.

Te puede interesar: La curiosa solución de Ryan Reynolds para acabar con la obsesión de su hija con Baby Shark

El actor publicó un mensaje acompañado de un gracioso gif, en donde se puede observar la figura de Ryan Reynolds vestido con el uniforme habitual que usa este personaje en los videojuegos de Mortal Kombat, incluso, aparece portando las características gafas de Johnny Cage, todo esto, acompañado de uno de los fondos del famoso juego de video.

Asimismo, Reynolds acabó con la petición de los fans al publicar junto con el mencionado gif, un divertido mensaje en el que utiliza una frase mítica en este juego: "¿Qué hago con los rumores de ‘casting’ y competidores inalámbricos molestos, porque U.S. News & World Report ha nombrado a Mint Mobile el mejor plan de teléfono de 2021? ¡Finish Them!". 

Es importante señalar que, como saben los fans de Mortal Kombat, la frase de “¡Finish Them!” usada por Ryan Reynolds, es en referencia a una de las frases míticas de este videojuego, la cual se escucha cuando un jugador ejecuta el llamado ‘Fatality’ para acabar con su oponente, por otro lado, no hay que olvidar que Mint Mobile es un servicio telefónico que en parte es propiedad del actor. 

Te puede interesar: ¿El nuevo Robert Downey Jr? Ryan Reynolds sería la nueva gran estrella de Marvel

¿Hay posibilidad de ver a Ryan Reynolds en Mortal Kombat?

Si bien es cierto, Ryan Reyonolds ha confirmado con este tuit, que en este momento no existe un acercamiento con Warner Bros para integrarse al universo fílmico de Mortal Kombat, no obstante, esto es solo debido a que este estudio aún no ha revelado cuales son sus planes respecto a una secuela de la reciente película estrenada en HBO Max. 

Sin embargo, el fnal de la película de ‘Mortal Kombat’ deja una puerta abierta para una posible secuela, y considerando el éxito que está logrando, lo más probable es que los fans vean la continuación de esta historia, y si ese fuera el caso, no hay que descartar a Ryan Reynolds para interpretar a Johnny Cage, debido a que el actor ha dado vida a varios personajes que parecen tener la personalidad de este peleador.

¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds en 'Mortal Kombat'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos