Noticias

Así luce ahora Lacille, la mamá de LaRusso en 'Karate Kid'

Desde que Cobra Kai se hizo un éxito en Netflix se ha recordado a varios personajes de la película antecesorara 'Karate Kid', uno de ellos es la mamá de LaRusso, uno de los dos personajes principales ¡Te contamos cómo luce hoy día!

Por Kimberlyn Flores

- 11/10/2020 03:10

Ante el éxito que ha tenido Cobra Kai en la plataforma del gigante del streaming, es recurrente que muchas de las personas que la ven vuelvan al su película antecesora, Karate Kid y se pregunten cómo se ve en la actualidad el elenco original, entre ellos destaca la curiosidad para saber como luce la mamá de LaRusso. 

Y aunque su personaje no tuvo sufuente tiempo en cámara como para considerarla un personaje primordial, lo cierto es que, sí lo era para su hijo LaRusso. Fue uno de los pilares que lo ayudó cuando el equipo de Cobra Kai lo retaba y golpeaba, además de siempre mostrar preocupación y atención.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’, la serie de Netflix es la más vista en el mundo del streaming

Lacille se preocupaba por Daniel siempre. Especial.

Por esa y algunos otros detalles que caracterizaba a este personaje, es por lo que se recuerda a la madre de LaRusso entre las memorias de la clásica película de los 90. Y ante ello, muchos se preguntan como lucirá en la actualidad o qué ha sido de ella desde que se terminó la trilogía de esta legendaria historia. 

Randee Heller fue la actriz que le dio vida a Lacille, fue la madre de LaRusso desde la priemera película y hasta la última. Después de que culminaran las películas comenzó a participar en más proyectos como Soap, donde interpretó a Alice, uno de los primeros personajes en ser lesbianas en la televisión de Estados Unidos. 

¿Ya viste cómo luce ahora? A pesar de los años que han pasado, se sigue palpando el carisma que se proyectaba en su interpretación dentro de Karate Kid. Y ahora que conocer como se ve la mamá de LaRusso en la actualidad, conozcamos su participación en la éxitosa serie de Cobra Kai. 

Su aparcición en Cobra Kai

La nueva serie que Netflix decidió agregar a su oferta se servicios de streaming, ha sido todo un éxito y ha despertado a toda una generación que creció con Karate Kid. Mientras que por otro lado, ha conquistado a una muy joven que es nativa digital. Y en esta nueva entrega, Randee también es la mamá de Daniel LaRusso. 

En este spin off, Lucille tiene un poco más de pantalla pues ya que son un poco más mayores, LaRusso se da el teimpo para convivir con ella y viceversa, así como con sus nietos y la esposa de Daniel. Se espera que en las próximas temporadas pueda versele aún más.

¿Qué te gusta más?

Karate Kid 0%
Cobra Kai 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias