Noticias

Así luce ‘El Chavo del 8 metalero’ vestido como el personaje de Chespirito

El famoso argentino que se volvió viral hace unas semanas por ser ‘El Chavo del 8 metalero’ se puso el vestuario del personaje original de Chespirito ¡luce igualito!

Por Jared Solis

- 16/11/2020 07:25

Así luce ‘El Chavo del 8 metalero’ vestido como el personaje de Chespirito - null (Foto: @juguetrias.tom)

Hace algunas semanas se volvieron virales las fotos de un vocalista argentino perteneciente a una banda de metal, y es que su parecido físico con ‘El Chavo del 8’, el famoso personaje de Chespirito, impresionó a todo el mundo, desde entonces se le bautizó como ‘El Chavo del 8 metalero’ quien se ha vuelto viral una vez más con nuevas imágenes.

Fue gracias a una empresa llamada: “Jugueterías Tom”, pues la compañía decidió hacer una campaña divertida con los personajes de la vecindad y para hacerlo, llamaron a Phil Claudio, el hombre detrás de ‘El Chavo del 8 metalero’. Y cuando este aceptó, le pusieron ropa igualita a la que usaba chavito en el programa de televisión.

Te podría interesar: ¡Chanfles! 'El Chavo del 8 metalero’ se disfrazó del original y se ve idéntico

Estos videos se subieron al canal de esta empresa en la plataforma Tik Tok y se hicieron virales muy rápidamente debido al impresionante parecido del argentino con el personaje al que dio vida el cómico mexicano, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Así luce ‘El Chavo del 8 metalero’ vestido como el personaje de Chespirito. Foto: @jugueterias.tom

¡No sólo fue el disfraz!

Los videos de “Jugueterías Tom” no sólo presentan a Phil Claudio vestido como el Chavo del 8, también aparece Quico y juntos hacen una pequeña interpretación como si fuera sacada del programa, en donde vemos al Chavo hacer su clasicos ademanes y el famosos ¡eso, eso, eso!.

Así luce ‘El Chavo del 8 metalero’ vestido como el personaje de Chespirito. Foto: @jugueterias.tom

Esto cautivó aún más a la audiencia pues en semanas anteriores, el argentino no se veía muy contento de que se le estuviera relacionado con el personaje del Chavo del 8, sin embargo, eso parece haber cambiado pues en los videos subidos Tik Tok, se le ve muy cómodo siendo ‘El Chavo del 8 metalero’.

Así luce ‘El Chavo del 8 metalero’ vestido como el personaje de Chespirito. Foto: @jugueterias.tom

No cabe duda de que esta empresa de juguetes tuvo una excelente idea al llamar a Phil Claudio y convencerlo de hacer estos breves comerciales, con ellos no sólo consiguieron tener más clientes, sino que también hicieron que Latinoamérica los mirara.

Así luce ‘El Chavo del 8 metalero’ vestido como el personaje de Chespirito. Foto: @jugueterias.tom

¿Sí se parecen?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias