Noticias

Así luce la niña que actuó con Adam Sandler en ‘Una Esposa de Mentira’

Hace 10 años se estrenó ‘Una Esposa de Mentira’, y hoy en día, la pequeña niña que fingió ser la hija de Adam Sandler en el filme, luce muy diferente

Por Orlando Medina

-
Así luce la niña que actuó con Adam Sandler en ‘Una Esposa de Mentira’

Así luce la niña que actuó con Adam Sandler en ‘Una Esposa de Mentira’ - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

En este mes de febrero la película cómica de Adam Sandler, ‘Una Esposa de Mentira’, cumplió 10 años de haber sido estrenada en los cines de todo el mundo, por ello, actualmente el reparto protagonista se encuentra muy cambiado, y aquí te mostramos cómo luce la pequeña Maggie Murphy, la niña que fingió ser hija del Dr. Daniel Maccabee en esta cinta.

En ‘Una Esposa de Mentira’, Adam Sandler interpretó al Dr. Daniel ‘Dany’ Maccabee, quien para conquistar a la joven Palmer, decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia, pero, de la cual está a punto de divorciarse.

Te puede interesar: ¿Adiós Netflix?, Adam Sandler estaría en la mira de Apple TV+

Con una trama en donde las mentiras son el centro de la historia, es de esperarse que este filme de Adam Sandler esté lleno de divertidos enredos, y muchos de ellos, son protagonizados por la pequeña Maggie Murphy, personaje que fue interpretado en el filme por la actriz Bailee Madison

Cuando se estrenó esta divertida película Bailee Madison tenía 11 de años de edad, sin embargo, ya contaba con un historial en el mundo de la actuación, ya que antes del lanzamiento del filme, había participado desde muy pequeña en comerciales para Disney, Sea World y Cadillac. Además, a sus ocho años conquistó al público en 'El mundo mágico de Terabithia'.

Bailee Madison después de ‘Una Esposa de Mentira’

Su participación junto a Adam Sandler en ‘Una Esposa de Mentira’, fue la que le entregó a Bailee Madison una fama mundial, por esa razón, hoy en día puede presumir de haber participado en importantes y exitosas producciones para diferentes estudios fílmicos.

Te puede interesar: 6 Películas clásicas de Adam Sandler que tienes que volver a ver

A sus 21 años de edad, Madison ha formado parte de varios capítulos de: 'CSI:NY', 'House', 'La Ley y el Orden' y 'Once Upon a Time', entre otros. Además, al puro estilo de los jóvenes artistas, en las redes sociales se ha mantenido muy activa, ya que constantemente comparte nuevo contenido, llegando alcanzar hasta tres millones de seguidores.  

El tiempo ha pasado, y aunque actualmente la actriz Bailee Madison se haya convertido en toda una mujer, el mundo aun la recuerda como la pequeña Maggie Murphy, la hija ficticia de Adam Sandler y Jenifern Aniston en la exitosa ‘Una Esposa de Mentira’. 

¿Crees que ‘Una Esposa de Mentira' es una de las mejores cintas de Adam Sandler?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias