Noticias

Así lucía Gal Gadot en Wonder Woman en 2017

Gal Gadot consiguió ser tan querida y aclamada en el papel de Wonder Woman, tanto como Lynda Carter, debutó en el personaje en Batman vs Superman: El origen de la justicia, y su actuación mereció una película en solitario en 2017 y ante el estreno de la secuela, así es como lucía antes 

Por Karen Magallanes

-

Gal Gadot, una de las mujeres más bellas de la industria de los superhéroes y superheroínas, está en la mira del público y el mundo ante el próximo estreno híbrido de Mujer Maravilla 1984, y aunque es una mujer que siempre luce espectacular en cualquiera de sus estilos, así es como se miraba cuando protagonizó Wonder Woman en 2017.

Durante ese año, la ex participante de Miss Universo encarnó el personaje de Diana, la hija de los dioses y princesa de las amazonas como Wonder Woman, el personaje sacado de DC Comics y transportado a la pantalla con la producción de DC Films y RatPac Entertainment para Warner Bros.

Te puede interesar: ‘Wonder Woman 1984’ tendrá un adelanto exclusivo en línea

De la mano de Patty Jenkins, la protagonista de la superheroína para Batman vs Superman: El origen de la justicia en donde hizo su debut en 2016, la princesa amazónica logró conquistar la pantalla y repetir su papel para la película en solitario del personaje solo un años después.

Así lucía Gal Gadot en Wonder Woman en 2017. Foto: Especial 

Una historia desarrollada en la época de la Primera Guerra Mundial en la que la Mujer Maravilla se propone detener en conflicto bélico que inicio por los conflictos de Ares contra las amazonas. Un filme lleno de acción en el que la actriz hizo una buena jugada y que mira su trascendencia con el estreno de Wonder Woman 1984.

Belleza de amazona

Tal como en su personaje de heroína lo representa, Gal Gadot posee la belleza de una amazona, una chica alta que alcanza el 1.78 de estatura y un rostro catalogado por el público como uno de los más bellos de la pantalla. Y a pesar que no hay mucha diferencia de 2017 a la fecha, su personalidad ha reflejado un cambio.

Los años parecen no transcurrir por el físico inigualable de la actriz, sigue luciendo igual de linda y estilizada, y de su primera película en solitario a otros de sus papeles posteriores, se le ha visto mucho más madura, tanto que, en el adelanto de su próxima cinta que repite con Patty Jenkins, se nota más aguerrida y cómoda con el personaje.

Así lucía Gal Gadot en Wonder Woman en 2017. Foto: Especial 

En los adelantos podemos notar que sigue mostrando una imagen casi idéntica a la de hace tres años, y los fanáticos de DC lo agradecen. Lo que sí es un hecho, es que Gadot dejó atrás su imagen de Miss Israel, concurso de belleza en el que participó en 2004 y que en ese mismo año, la llevó a participar en Miss Universo sin poder ser finalista.

En donde su físico sí podría representar un cambio significativo conjugado a los papeles que ha realizado en la industria del cine, es en Cleopatra, pues recordemos que fue la elegida para representar a una faraona. Este 2020 fue fichada para protagonizar a Cleopatra, oportunidad con la que se demostró tan agradecida como entusiasmada.

¿Sabías que Gal Gadot participó en Miss Universo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias