Noticias

Así lucirá Bad Bunny como un junior del Cartel de Sinaloa en 'Narcos México 3'

Netflix reveló un vistazo de la tercera temporada de 'Narcos: México' y así es como luce el cantante Bad Bunny en su faceta de narcojunior para la serie 

Por Karen Magallanes

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:25 hs
Bad Bunny como un junior del Cartel de Sinaloa en Narcos México

Bad Bunny como un junior del Cartel de Sinaloa en Narcos México - Netflix (Cortesía)

Después de mucho tiempo de espera, por fin el gigante del streaming ha revelado un tráiler de la serie de crimen 'Narcos: México' que es quizá una de las más esperadas no solo por el éxito que ha tenido esta trama sino porque revelará en su faceta de actor, al cantante de trap Bad Bunny, quien se revela como Arturo "Kitty" Páez, quien habría sido parte destacada de una de las células criminales más grandes de este país mexicano el Cartel de Sinaloa. 

Alejado de sus excéntricos vestuarios y de los escenarios, ahora Bad Bunny encarnará a un jovencito rico, acostumbrado a los lujos y el dinero fácil, desempeñándose como sicario del mencionado cartel. El puertorriqueño encarnara a "Kitty" Páez, quien fuera conocido como sicario o de los conocidos como narcojuniors, que llevan un estilo de vida bastante cómodo dentro de las organizaciones criminales y que se caracterizan por derrochar dinero tanto en gustos, como en ropa, autos, casas y mujeres. 

Te puede interesar: Narcos: México 3 se acerca: Fecha de estreno de la temporada

Netflix reveló el tráiler en el que poco se ve de Bad Bunny, pero se revela como el narcojunior que interpretará, por lo que su grande lista de seguidores, han convertido el adelanto en todo un boom. La tercera temporada de 'Narcos México' será la última que la serie emita, y se estrenará el próximo 5 de noviembre, después que se confirmara a través de Entertainment Weekly.

Esta nueva temporada contará con Luisa Rubino como la primera narradora femenina, quien desarrolla un escenario con mucha más acción, intensidad, violencia y caos, que poco difiere de los acontecimientos que actualmente se viven en México en consecuencia de las acciones delictivas del narco en todo el país. 

Te puede interesar: Mejores series de narcos en Netflix y estar pegado a la pantalla

Bad Bunny fascinado con la idea de ser un nacrojunior como "El Kitty" Páez 

De acuerdo a la información revelada por medio en mención, Bad Bunny no estará presente en los primeros episodios de la producción, sino que será hasta finales de la temporada ambientada en la década de los 90 cuando aparezca. Su presencia se desencadenará después que Félix Gallardo (Diego Luna) es encarcelado por la justicia. 

Anticipadamente, el cantante reveló que estaba fascinado con la idea de personificar a un narco, ya que desde siempre le había encantado la serie original de Narcos, por lo que cuando recibió el llamado para participar en la versión de México, no dudó ni un momento en aceptar, sino que por el contrario, se sintió honrado de formar parte del éxito programa de Netflix, y le ha encantado ser "Kitty". 

Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México estaba vendido. Me siento honrado de ser parte del programa" 

Kitty" es un chico carismático al que le encantaba verse fresco" 

Además. Benito Antonio Martínez Ocasio, como es el nombre del cantante, señaló que "Kity" es un joven carismático que siempre andaba fresco, con un gusto por las cosas bonitas y eso lo hizo identificarse. En su papel como un narcojunior del Cartel de Sinaloa, pertenecerá al grupo "élite" de estas filas, que son jóvenes de alta sociedad que fueron atraídos por la vida llena de cosas ostentosas de los cárteles de México. 

Así lucirá Bad Bunny como un junior del Cartel de Sinaloa en 'Narcos México 3' . Foto. Cortesía 

En la vida real, Everdardo Arturo Páez, personaje que es Bad Bunny en la ficción, recibió el apodo de "El Kitty" Páez, y se desempeñó dentro de las filas del Cártel de Sinaloa como el cabeza de división de sicarios al mando de Ramón Arellano Félix, quien le diera la confianza de reunir a un buen grupo de hombres jóvenes que fuesen adinerados para completar un cártel que consiguiera expandir su poder en las clases más altas. 

En un enfrentamiento, "El Kitty" fue el único que logró sobrevivir, pero fue aprendido por la entonces Procuraduría General de la República en un operativo conjunto con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, conocida como DEA. Se consignó su extradición a EUA en donde se convirtió en testigo protegido por el FBI, colaboración que llevó al encarcelamiento de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", además de la detención de Benjamín Arellano Félix. 

En su actuación, compartirá pantalla con actores como Luis Gerardo Méndez, quien es uno de los nuevos rostros, además de Alberto Guerra quien interpreta a Ismael "El Mayo" Zambada. 

¿Qué actor de Narcos te gusta más?

Pedro Pascal 0%
Diego Luna 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo en digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos