Noticias

Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter Morgan en la nueva temporada después de 8 años

Después de ocho años de ausencia, 'Dexter' está de regreso para reivindicar su desastroso final y traerá de regreso a su hijo Harrison como un adolescente 

Por Karen Magallanes

- 18 de Septiembre de 2021 - 21:50 hs
Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter Morgan en la nueva temporada después de 8 años

Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter Morgan en la nueva temporada después de 8 años - Showtime (Cortesía)

Los verdaderos fanáticos de la serie criminal de Showtime, están en la espera y expectativa de lo que sucederá con la nueva temporada de 'Dexter', que promete reivindicar el desastroso final que tuvo hace ocho años, en medio de un desenlace que nadie aceptó para el protagonista de la historia, y ante los adelantos que se han ofrecido, que han sido varios e importantes, hay que destacar el regreso del pequeño Harrison, que aparecerá en su etapa de adolescente junto a su padre a 8 años que la serie finalizó.

El regreso de Harrison Morgan, hijo de Dexter Morgan (Michael C. Hall) y Rita, a la ficción de Showtime, ha motivado a los fanáticos, que suponen, esta vez sí estarán conformes con lo que verán, de lo contrario, no habría vuelta atrás. Entre las bastas sorpresas que la producción ha preparado, es el regreso del pequeño que ahora luce como todo un adolescente para 'Dexter: New Blood', una entrega que estará limitada a diez episodios. 

Te puede interesar: ‘Dexter’ revela la historia que le dará un nuevo final

Retomamos que Dexter Morgan, a quien Michael C. Hall interpreta de nuevo, se alejó de su vida en Miami en la última temporada de la serie, en el autoaislamiento y alejado del pasajero oscuro. Sin embargo, en la medida en que los detalles se han revelado, conocimos que el pasado no puede dejarse atrás, y con el nuevo tráiler final, se confirmó el regreso de su hijo, Harrison, el pequeño que tuvo con Rita (Julie Benz) en la temporada 4.

"Harrison" no ha visto no un solo episodio de Dexter 

En la quinta temporada, se desarrolló la historia del hijo de Dexter, quien entonces era un bebé que incluso formó parte de los pósteres promocionales de la quinta temporada, pero para la nueva temporada, que se toma como una serie limitada, ha crecido suficiente y es interpretado por el actor Jack Alcot, pero se desconoce qué conexión tiene o tendrá con su padre en esta nueva etapa.

Te puede interesar:  Michael C. Hall revela importante secreto de Dexter Morgan

Lo que es un hecho, es que el reencuentro ha generado suficiente emoción. Mientras llega el estreno que será el próximo 8 de noviembre de 2021 y estará disponible en la plataforma de streaming de Movistar+, Jack Alcot reveló para Entertianment Weekly que ¡nunca ha visto ni un solo episodio de la serie original! 

Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter Morgan en la nueva temporada después de 8 años. Foto: Cortesía| Showtime 

El actor explicó que cuando realizó el casting no sabía que sería Harrison, pero conocía que llevaría una estrella relación con el personaje interpretado por Michael C. Hall, y confiesa que sus familiares y amigos sí son fans de la serie, pero dada su edad, él solo conocía algunos detalles de esta producción. Respecto al reencuentro, solo dio algunos detalles que no han sido del todo reveladores: 

Lo que puedo decir es que Harrison ha pasado tiempos muy duros en estos ocho años. No ha estado genial. Descubre que su padre no está muerto y va a buscarlo"

Ahora solo hay que esperar la estreno de la nueva 'Dexter', con Morgan en una nueva ciudad al norte de Nueva York en donde goza de su nueva identidad como Jimmy Lindsay en donde aparentemente es un hombre normal que atiende una tienda de armas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos