Noticias

Así podría ser el regreso de ‘The Defenders’ de Netflix al UCM

Con los derechos de ‘The Defenders’ de regreso a Marvel, el UCM podría ver de regreso a estos inusuales superhéroes en la pantalla de DIsney+.

Así podría ser el regreso de ‘The Defenders’ de Netflix al UCM

Así podría ser el regreso de ‘The Defenders’ de Netflix al UCM - Especial (Especial)

Los superhéroes de Marvel Studios no sólo se encuentran en las películas y series de Disney+, pues Netflix cuenta con 5 personajes que tienen sus propias historias y 4 de ellos se presentaron en ‘The Defenders’ un crossovers como Avengers pero mucho menos ambiciosos.

Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil podrían volver a la pantalla de Marvel muy fácilmente, ya que sus series suceden en el mismo universo que las películas, por lo que no sorprendería que un día pudieran tener una participación o cameo en cualquier otra historia.

Te podría interesar: ‘The Defenders’ de Netflix pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel

Incluso algunos usuarios fanáticos del UCM se han dado a la tarea de hacer teorías sobre el posible regreso de ‘The Defenders’ de Netflix a Marvel Studios, pues a partir del 2021, los derechos de estos personajes han regresado oficialmente a la casa de las ideas.

Te podría interesar: Maratón Marvel: El orden correcto para ver ‘The Defenders’ en Netflix

Un fan art de cómo podrían aparecer de la nada Los Defesores. Imgen: SPDRMNKYXXIII

Cabe resaltar que por ahora, las ideas en torno a estos personajes de Marvel no se acercan a un futuro crossover al igual que en ‘The Defenders’, pero sí indican que podrían aparecer como personajes secundarios junto a otros superhéroes, como Charlie Coxx, quien protagonizó un fuerte rumor de que ya grabó escenas como Matt Murdock alias Daredevil en ‘Spiderman: No Way Home’.

Jessica Jones podría estar en una serie de Disney+

Otro de los fuertes rumores sobre el regreso de estos personajes que Netflix dejó ir, es que la actriz Krysten Ritter, podría regresar como Jessica Jones para la serie She-Hulk, la cual llegará a Disney+ como otra de las historias de Marvel Studios dentro del UCM.

Por su parte Luke Cage y Iron Fist son quienes no se han visto vinculados a otro proyecto pero una filtración dice que Disney+ estaría considerando hacer una serie muy al estilo de ‘Falcon and The Winter Soldier’ con estos dos superhéroes, pero habría que esperar a que esto se confirme.

Por su parte, The Punisher, que no forma parte de ‘The Defenders’ podría ver su regreso en la nueva película de Deadpool, debido a la agresividad con la que acostumbra trabajar, pues no es un héroe de Nueva York, y en sus primeras apariciones fue presentado como un villano.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos