Noticias

Así podría verse Emma Watson como una poderosa bruja de Marvel en ‘Doctor Strange 2’

La actriz de la saga de Harry Potter, Emma Watson, volvería a usar la magia en el cine, pero ahora como una bruja de Marvel en ‘Doctor Strange 2’.

Por Jared Solis

- 07 de Diciembre de 2021 - 14:05 hs
Así podría verse Emma Watson como una poderosa bruja de Marvel en ‘Doctor Strange 2’

Así podría verse Emma Watson como una poderosa bruja de Marvel en ‘Doctor Strange 2’ - Nación Flix (Especial)

Tras haber triunfado en el mundo de la actuación desde muy chica por interpretar a una de las hechiceras más famosas del cine en la saga de Harry Potter, la reconocida actriz Emma Watson se podría unir a las filas de Marvel como una poderosa bruja que saldría en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ junto al actor Benedict Cumberbatch.

Cabe señalar que este tan sólo es un rumor que indica que Marvel Studios habría buscado a Emma Watson para darle el papel de la hechicera Clea, quien en los cómics comparte aventuras con Doctor Strange y eventualmente se convierte en su pareja, aunque no por eso sería el nuevo interés amoroso del protagonista de esta cinta.

Te podría interesar: Emma Watson volvería a la magia pero con Marvel Studios

Gracias a su excelente rol como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, miles de aficionados no han tardado en dar su opinión al respecto de este posible rumor de Marvel Studios, y muchos coinciden en que Emma Watson sería perfecta para la bruja Clea, de modo que ya se han viralizado algunos fan art.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 está muy cerca de revelar su primer tráiler

El conocido artista digital ApexForm compartió desde su cuenta de Instagram esta imagen en donde imita a uno de los pósters de ‘Doctor Strange’ pero en lugar de aparecer el Hechicero Supremo, se puede ver a la actriz Emma Watson caracterizada como la bruja Clea rodeada de su poderosa magia color morado, similar a la de Agatha Harkness de ‘WandaVision’.

Por supuesto Marvel no ha confirmado que Emma Watson vaya a formar parte del UCM ni mucho menos que tenga participación en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y de momento sólo queda esperar para saber si este rumor era cierto y la reconocida actriz volverá a usar magia en la pantalla grande.

Emma Watson podría ser Clea, una bruja de Marvel

En los cómics de Marvel, Clea es la hija de una poderosa bruja de la Dimensión Oscura, dominada por Dormamu, pero cuando Doctor Strange se enfrentó a él, la joven lo ayudó en su batalla y se convirtió en una aprendiz del Hechicero Supremo, aprendiendo así de la magia, para más tarde convertirse en su pareja, y un rumora segura que este rol sería interpretado por Emma Watson en el UCM.

Emma Watson sería parte del UCM. Foto: Nación Flix (Agencia AFP)

Sin embargo, de ser cierto este rumor, Emma Watson tendría otra historia, ya que actualmente Doctor Strange tiene una relación con la doctora Christine Palmer, interpretada por Rachel McAdams, y el hechicero ya luchó en la Dimensión Oscura, por lo que se conocerían de otra forma, aunque es un misterio, y sólo queda esperar para saber el futuro de Clea.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos