Noticias

Así podría verse John Krasinski como Mr. Fantastic en ‘Doctor Strange 2’

Los rumores están más fuertes que nunca: ‘Doctor Strange 2’ podría presentar el tan esperado cameo de John Krasinski como el líder de Los 4 Fantásticos.

Por Jared Solis

- 17 de Enero de 2022 - 07:15 hs
Así podría verse John Krasinski como Mr. Fantastic en ‘Doctor Strange 2’

Así podría verse John Krasinski como Mr. Fantastic en ‘Doctor Strange 2’ - Nación Flix (Agencia AFP)

Desde que Marvel Studios dio a conocer que llevará al UCM una película sobre Los 4 Fantásticos, miles de fans esperan ver al reconocido actor y director John Krasinski en la historia, dando vida al líder de estos superhéroes, conocido como Mr. Fantastic o el hombre elástico, y un nuevo rumor asegura que Reed Richards tendrá participación en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Por supuesto este tan sólo es uno de los tantos rumores y supuestas filtraciones que dan lugar a cientos de teorías sobre lo que se podrá ver en la nueva película de Marvel, pero por el momento es imposible saber a ciencia cierta si alguno de ellos es real, ya que en el multiverso todo puede pasar con la vida de los superhéroes.

Te podría interesar: Doctor Strange 2: John Krasinski podría interpretar a Mr Fantastic

Si bien hay muchos fans que esperan ver a John Krasinski en el papel de Reed Richards junto a su esposa, la actriz Emily Blunt como Sue Storm, todo parece apuntar a que el cameo de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ será sólo de su parte pues la protagonista de ‘Un lugar en silencio’ he dejado claro en el pasado que ella no está interesada en hacer películas de superhéroes.

Te podría interesar: Tom Cruise no estará en ‘Doctor Strange 2’: adiós a Iron Man

De momento no es posible confirmar la participación de Reed Richards en la secuela de ‘Doctor Strange’ pero muchos artistas ya se han dado a la tarea de imaginar cómo se vería el reconocido actor de la serie ‘The Office’, vestido y caracterizado como Mr. Fantastic, con todo y su traje azul con el característico logo con un número cuatro en el pecho.

John Krasinski le daría vida a Reed Richards en una breve escena

La película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ tiene su estreno programado para el próximo 06 de mayo y se espera que la trama lleve a los personajes por un viaje a través de varios mundos, donde el hechicero conocerá a muchos personajes poderosos; un fuerte rumor de @MyTimeToShineHello asegura que Reed Richards, será uno de ellos.

En una reciente publicación, la periodista de entretenimiento Grace Randolph declaró que esta película incluye el cameo de un personaje que nadie ha reportado en redes sociales, y asegura que será “un sueño hecho realidad para los fans”, si bien es imposible saber de quién habla esta informante, los datos parecieran hablar de John Krasinski.

Los fans de Marvel han deseado por mucho tiempo que John Krasinski se convierta en Mr. Fantastic, y hasta hace poco, no se había reportado que este personaje formará parte de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, por lo que coincide con la descripción de Grace Randolph, quien en otra publicación mencionó que esperaba que nadie filtrara el dato, pero parece que ya no hay duda sobre esta sorpresa que ahora no será tan sorprendente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos