Noticias

Así podría verse Letitia Wright como la nueva Black Panther

Entre controversia y teorías, fans de Marvel siguen esperanzados en que Letitia Wright se convierta en la nueva Black Panther, y así podría verse.

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2021 - 06:50 hs
Así podría verse Letitia Wright como la nueva Black Panther

Así podría verse Letitia Wright como la nueva Black Panther - Especial (Especial)

Después de la lamentable muerte de Chadwick Boseman, el actor protagonista de la película ‘Black Panther’, Marvel Studios debe de elegir a un nuevo personaje de la historia para que sea quien estelarice la secuela, y Letitia Wright, se perfile para ser la seleccionada, mientras algunos fans han creado imágenes increíbles para ver a la actriz con el traje del superhéroe.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Letitia Wright le da vida a Shuri, la hermana de T’Challa, el protagonista y portador del manto de la Pantera Negra. Ella es una mujer inteligente y valiente, siempre lista para la batalla, por lo que muchos han pedido que sea ella quien se transforme en la nueva Black Panther.

En este primer fan art, realizado por el artista Jeff Cole, la actriz aparece usando el traje de Pantera Negra, característico por unos detalles plateados alrededor del cuello, pero sin utilizar el casco protector. Y detrás aparece Boseman, pues su legado permanecerá en la historia de Marvel.

Te podría interesar: Marvel podría elegir a un nuevo ‘Black Panther’ y no es Shuri

Esta segunda imagen, hecha por Yadvender Singh Rana, se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días, gracias a la gran calidad que tiene, pues incluso la cuenta oficial de la empresa Cinemex, la compartió en Instagram. Aquí también se puede ver a T’Challa de fondo y a Letitia Wright cargando con una gran responsabilidad.

Letitia Wright  podría no ser la elegida por Marvel

En las últimas semanas, se filtró el rumor de que los productores de Marvel, molestos por unas declaraciones polémicas de la actriz, acerca de su posición ante la vacuna del coronavirus, habrían decidido pasar el manto de Pantera Negra a otro personaje de la trama, el cual no es Shuri.

Se trata de M’Baku, interpretado por Winston Duke, quien también apareció en la primera película de este superhéroe y en la batalla final de Avengers. Y algunos otros rumores indican que el nuevo Black Panther podría ser Michael B. Jordan, quien le da vida a Killmonger, pero nada está confirmado aún.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos