Noticias

Así podrían verse Scarlett Johansson y Megan Fox como las nuevas villanas de DC

Los últimos rumores de DC, indican que Margot Robbie estaría compartiendo pantalla con Scarlett Johansson y Megan Fox en una esperada película de villanas.

Por Jared Solis

- 17 de Agosto de 2021 - 12:59 hs
Así podrían verse Scarlett Johansson y Megan Fox como las nuevas villanas de DC

Así podrían verse Scarlett Johansson y Megan Fox como las nuevas villanas de DC - Agencia (EFE)

No cabe duda de que la favorita de DC, actualmente es Margot Robbie, quien tras el éxito de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, estaría de regreso para una película de villanas, esta vez acompañada de Scarlett Johansson y Megan Fox, como dos conocidas enemigas de Batman en la historia de los cómics llamada: ‘Sirenas de Gotham’.

Por supuesto este detalle no está confirmado por parte de Warner Bros, sin embargo es un rumor que circula en redes sociales desde hace mucho tiempo; razón por la cual, algunos artistas visuales se han dado a la tarea de imaginar cómo podrían verse las actrices Scarlett Johansson y Megan Fox, en el papel de las villanas Gatúbela y Hiedra Venenosa, respectivamente.

Te podría interesar: Scarlett Johanson y Megan Fox estarían en una película de DC

Por otro lado, Scarlett Johansson se ha vuelto tendencia en el último mes gracias al esperado estreno de ‘Black Widow’ de Marvel, pero también por la demanda contra Disney, la cual le ha cerrado las puertas en la casa de las ideas, y esto ha hecho que miles de fans comiencen a teorizar sobre su posible participación en DC, en vista de que su papel como Viuda Negra ha quedado atrás para siempre.

Te podría interesar: James Gunn podría volver a DC para dirigir Sirenas de Gotham

Así podría verse Scarlett Johansson como Gatúbela en DC. Foto: @skullceptt

Gracias a esta teoría, algunos fanarts han comenzado a popularizarse, por ejemplo esta imágen realizada por el artista @skullceptt quien ha publicado este diseño en el que se puede ver la la reconocida Scarlett Johansson en el papel de Gatúbela, el cual ha sido interpretado en el cine por Halle Berry y Anne Hathaway en el pasado de DC.

Aunque cabe señalar que es muy poco probable que la actriz haga un contrato con DC por ahora, ya que la compañía tiene varios proyectos en puerta, y ‘Sirenas de Gotham’ tendría que presentarse hasta 2024 o 2025, y mientras eso sucede, Scarlett Johansson también tiene otras películas en su agenda, por lo que actualmente está muy ocupada.

Megan Fox es la favorita de los fans para ser Poison Ivy

Entre los rumores y las teorías relacionadas a esta posible película de villanas de DC, miles de fans han elegido a Megan Fox como la favorita para interpretar a Poison Ivy, mejor conocida como Hiedra Venenosa, quien fue interpretada en la pantalla grande por la talentosa Uma Thurman en la película ‘Batman y Robin’ de 1997.

Así podría verse Megan Fox como Hiedra Venenosa en DC. Foto: Bruno Borg3s

Y al igual que con Scarlett Johansson, un artista llamado Bruno Borg3s, se ha encargado de presentar esta imágen en donde se puede ver a Megan Fox con la característica piel verde de la villana de DC, junto a su venenoso color rojo en el cabello, y ha despertado la emoción de muchos fans, a los que les interesa ver una película con estas dos actrices junto a Margot Robbie quien regresaría como Harley Quinn para conquistar la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos