Noticias

Así puedes probar gratis el servicio de Paramount+, para ver la nueva serie de ‘Halo’

A unos días de su estreno, la nueva serie de ‘Halo’ podrá ser vista a través de una prueba gratis de la plataforma de streaming de Paramount+

Por Jorge Ruiz

- 18 de Marzo de 2022 - 12:52 hs
Así puedes probar gratis el servicio de Paramount+, para ver la nueva serie de ‘Halo’

Así puedes probar gratis el servicio de Paramount+, para ver la nueva serie de ‘Halo’ - Especial (Cortesía / Paramount+)

El próximo 24 de marzo, se estrena la nueva serie de ‘Halo’, una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de todo el año, incluso con otros títulos basados en populares franquicias. Es por eso que a través de una tentadora promoción, podrás ver la nueva gran producción de Xbox, a través de la plataforma de streaming totalmente gratis. 

Este año será uno de los más emocionantes para los amantes de los videojuegos, pues recientemente se estrenó ‘Uncharted’ com Tom Holland, y en el futuro podríamos ver las adaptaciones de ‘The Last of Us’ en HBO, así como las confirmaciones de series para ‘God of War’, ‘Mass Effect’, entre algunos otros. Pero la que más expectativas ha despertado es la de ‘Halo’. 

Te podría interesar: Halo presentó sus primeros capítulos y la crítica reacciona

A través de un correo electrónico, los usuarios del servicio TotalPlay, están siendo notificados que desde el pasado 15 de marzo, y hasta el viernes 15 de abril de 2022, podrán acceder a la plataforma de Paramount+. Esto se puede lograr con las mismas credenciales de la cuenta de la compañía.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Para poder acceder a este beneficio, tendrás que dirigirte a hacia la plataforma de Paramount+, y una vez ahí te pedirá iniciar sesión, podrás ver la opción de continuar con los datos del “proveedor”. A continuación, podrás ver que hay una opción para los usuarios de TotalPlay, y ahí, tendrás que acceder con tu usuario y contraseña que utilizas dentro de este servicio.

Ve el estreno de 'Halo' gratis en Paramount+

Si ya tienes una cuenta de Paramount+, automáticamente entrarás al servicio de la compañía, de lo contrario, tendrás que hacer un perfil totalmente nuevo, puede ser con el correo y contraseña del servicio TotalPlay, o no. Tras estos pasos, ya podrás ver el catálogo de la plataforma de streaming por 31 días, y así disfrutar del estreno de la nueva serie de ‘Halo’ totalmente gratis.

Cabe mencionar que los pasos anteriores también aplican si quieres la promoción a través de un dispositivo móvil, por medio de la aplicación oficial de la compañía. Además de ver ‘Halo’ el próximo 24 de marzo, también podrás ver todo el contenido de Paramount+, como ‘Star Trek’, ‘South Park, o algunas de las producciones de Comedy Central, MTV, el reboot de ‘iCarly’ de Nickelodeon, entre muchos otros. 

Para verificar que tu cuenta es apta para obtener esta promoción tendrás que acceder a tu correo, y comprobar que te haya llegado un mensaje de la compañía, pues por el momento se desconoce si todos los usuarios de TotalPlay tienen acceso a esta jugosa oferta para poder disfrutar de la serie de ‘Halo’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos