Noticias

Así se grabó la transformación de Bloom contra los Quemados en Destino: La saga Winx

La épica batalla que sostuvo Bloom contra los Quemados para salvar a sus compañeros, fue lo más épico de Destino: La saga Winx, así fue cómo se grabó

Por Karen Magallanes

- 04 de Febrero de 2021 - 18:10 hs

El estreno de Destino: La saga Winx, se convirtió en uno de los favoritos de este 2021, y es que los fanáticos de la serie animada Winx Club, estuvieron ansiosos por el regreso de las hadas pero ahora en su versión humana. La serie llegó de la mano de Netflix, aunque con algunas modificaciones, pero dentro de los seis episodios, pieza clave ha sido la transformación de Bloom.

Bloom, interpretada por Abigail Cowen, a quien también vimos en El Mundo oculto de Sabrina, es un hada, pero una muy peculiar, pues en la historia de Netflix descubre que es una suplente y que su vida, siempre ha sido distinta, por ello, como el Afella tendrá que aprender a controlar sus poderes.

Te puede interesar: ‘Destino: La saga Winx’ no es el regreso de ‘Winx Club’

Contrario al resto de las hadas, Bloom no tiene un completo conocimiento sobre sus poderes, pues de inicio sabemos que en esta historia más oscura creada por Iginio Straffi, suceden cosas que no tuvimos la oportunidad de ver en la serie animada. En ese andar, la jovencita vive una peculiar transformación.

Te puede interesar: 3 Mundos mágicos para ver antes de Destino: La saga Winx

Los alumnos de Afella y los maestros, entrenan sus poderes para vencer a los Quemados, sin embargo, nadie imaginaba que sería antes de tiempo y que Bloom sería parte importante de lo que ocurriría con ellos. Considerada un hada de fuego, y la más especial de todas dado su poder considerado nacido en un pueblo de “brujos”, las criaturas van a su persecución.

La chica tiene claro que es la única que puede vencer, ayudada de sus compañeros, a los Quemados que ya amenazan la institución, y este episodio es clave para la épica batalla en la que veos su transformación. Bloom se eleva con sus enormes alas de fuego, cargando su poder y desatar su furia para vencer a cada una de las criaturas.

Y aunque con esto se llega al final Destino: La saga Winx, ya que es una serie de solo seis episodios, ahora Netflix atina en revelar cómo se gravó la escena de la que todos hablan. En un video, el gigante del streaming explica paso a paso como obtiene el poder para volar.

Un diseño único para el fuego

Las alas de Bloom, que a pesar que es un hada, fueron diseñadas con prototipo de mariposa, para darle una estructura definida que permitiera ver el fuego como si ella controlara las llamas, y o como si en realidad se estuviera quemando. Fue como crear una base que funcione como armadura para el fuego.

El creador explicó que antes de todo, realizaron pruebas con una doble para explorar qué se podía hacer realmente con el montaje de las llamas, utilizando equipos, cables, y más, para obtener una mayor gama de movimientos y acrobacias que se transformarían en el fuego final de la batalla.

Ella está siendo recargada. Ha obtenido el poder, demostrado por el hecho de que ya tiene alas y está luchando en la siguiente escena. Ahora puede disparar una llama de dragón a los Quemados”; explica el video.

Y así es como finalmente pudimos ver la batalla final en la que Bloom se encuentra cara a cara con los Quemados y logra vencerlos. Pero no todo está terminado, aunque Netflix no ha anunciado una segunda temporada, existe posibilidad de que la historia continúe, sobre todo porque noo ha sido cerrada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos