Noticias

Así se transforma Natalie Portman en una superheroína de Marvel

En ‘Thor: Love and Thunder’ Natalie Portman tendrá su regreso a Marvel y será la nueva Diosa del Trueno. Este video muestra cómo será su transformación.

Por Jared Solis

- 10 de Marzo de 2021 - 15:58 hs
Así se transforma Natalie Portman en una superheroína de Marvel

Así se transforma Natalie Portman en una superheroína de Marvel - Especial (Especial)

Una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel Studios es ‘Thor: Love and Thunder’ la cual no sólo estará protagonizada por el talentoso actor Chris Hemsworth, sino que también tendrá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en Mighty Thor, la nueva Diosa del Trueno.

Una de las últimas filtraciones de la nueva película del superhéroe asgardiano, muestra desde lejos cómo es que el personaje de Natalie Portman se estará convirtiendo en una nueva superheroína del universo Marvel. Después de haberse ausentado del UCM durante varios años tras aparecer por última vez en ‘Thor: Un mundo oscuro’.

Te podría interesar: James Gunn confirma conexión de Thor y Guardianes de la Galaxia

Este nuevo personaje es la versión femenina de Thor y en los cómics es llamada Mighty Thor, una poderosa mujer capaz de controlar el poder del rayo y levantar el martillo Mjolnir, el cual por cierto fue destruido en la tercera película del Dios del Trueno, por lo que aún no está muy claro cómo es que aparecerá de nuevo en el UCM.

Te podría interesar: Kat Dennings regresará como Darcy Lewis después de WandaVision

Además hay que aclarar que este video no contiene ningún corte o efecto especial, por lo que se tiene que usar la imaginación para entender que Natalie Portman tendrá un momento lleno de magia y misticismo en donde tomará el martillo, se elevará al cielo y comenzará a transformarse en una gran y poderosa superheroína.

El increíble cambio físico de Natalie Portman para ‘Thor: Love and Thunder’

Para que Jane Foster se pueda convertir en una poderosa superheroína, no sólo se necesita que levante el Mjolnir, sino también que la actriz Natalie Portman tenga una dieta y un ritmo de entrenamiento digno de un personaje de Marvel Studios, algo que sin lugar a dudas ha estado haciendo durante los últimos meses pues en recientes fotografías se le puede ver muy cambiada.

Con este cambio físico se puede apreciar un poco de la apariencia que tendrá la actriz como la nueva heroína de Marvel, la cual aún se desconoce si seguirá siendo parte del UCM una vez que esta historia llegue a su fin pues en los cómics, Mighty Thor tiene un destino algo trágico y en la película podría ser similar.

Actualmente ‘Thor: Love and Thunder’ continúa en grabaciones y las filtraciones no se han hecho esperar, por lo que cada vez habrá más noticias y teorías relacionadas a esta nueva película de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, la cual promete llegar al cine el próximo 06 de mayo del 2022. 

¿Crees que Natalie Portman se convierta en una Vengadora?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos