Noticias

Así se transformó Jensen Ackles para dar vida a Soldier Boy en ‘The Boys 3’

Uno de los nuevos miembros que se unirá a la tercera temporada de ‘The Boys’ es Jensen Ackles, quien dará vida a Soldier Boy, una parodia del Capitán América

Por Jorge Ruiz

- 24 de Abril de 2022 - 15:43 hs
Así se transformó Jensen Ackles para dar vida a Soldier Boy en ‘The Boys 3’

Así se transformó Jensen Ackles para dar vida a Soldier Boy en ‘The Boys 3’ - Amazon Prime Video (Cortesía)

Todavía faltan unos meses para el estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’ en la plataforma de Amazon Prime Video, sin embargo, los fans no pueden esperar para conocer más detalles de la misma. Ahora, Jensen Ackles recuerda cómo fue su impresionante transformación para dar vida a Soldier Boy

La serie creada por Eric Kripke es bien conocida por ser una parodia o sátira del género de superhéroes, y en más de una ocasión se han burlado de lo que hace Marvel o DC Comics. Soldier Boy será el nuevo personaje que se presente en la tercera temporada de ‘The Boys’, el cual será interpretado por el actor de ‘Sobrenatural’, Jensen Ackles.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las diferencias de The Boys entre la serie y el comic?

Ya tuvimos el primer vistazo de Soldier Boy, una parodia de Capitán América, en el primer tráiler revelado de ‘The Boys 3’. Ahora Jensen Ackles muestra en su cuenta de Instagram el cambio por el que pasó para dar vida a este superhéroe, con dos imágenes del año pasado, durante su intenso entrenamiento.

Te podría interesar: The Boys se burla del tráiler de Thor: Love and Thunder

En las fotografías, Jensen Ackles muestra su transformación física, en el que llevaba una abundante barba, y recordaba a los fanáticos que la tercera temporada de ‘The Boys’ está cerca de llegar a la plataforma de Amazon Prime Video, el próximo mes de junio.

¿Quién es Soldier Boy en el universo de 'The Boys?

En los cómics de ‘The Boys’ creados por Garth Ennis y Darik Robertson, Soldier Boy es un personaje que forma parte de Payback, denominado como el “segundo más popular superequipo” de este universo. Ahí, este personaje es una especie de Capitán América más salvaje en todos los sentidos.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la tercera temporada de ‘The Boys’, sin embargo, por los avances se sabe que continuará con los eventos del final de la segunda temporada, en donde tras la muerte de Stormfront, Victoria Neuman se revela como la verdadera villana para esta nueva entrega. 

Nuevamente veremos a Aya Cash, Claudia Doumit, Antony Starr, Chace Crawford, Karl Urban, y Jack Quaid, junto a otros nuevos miembros del elenco, en la tercera temporada de ‘The Boys’, la cual se estrenará el próximo 3 de junio con sus tres episodios en Amazon Prime Video, y después se lanzará uno nuevo cada viernes hasta el 8 de julio. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos