Noticias

Así se ve Florence Pugh en ‘Oppenheimer’, la película con Cillian Murphy

La nueva película de Christopher Nolan, ‘Oppenheimer’, tendrá un impresionante reparto liderado por Cillian Murphy, Emily Blunt y Florence Pugh

Por Jorge Ruiz

- 01 de Mayo de 2022 - 13:57 hs
Así se ve Florence Pugh en ‘Oppenheimer’, la película con Cillian Murphy

Así se ve Florence Pugh en ‘Oppenheimer’, la película con Cillian Murphy - AFP | Universal (Agencia | Cortesía)

Tras su despido de Warner Bros, Christopher Nolan buscó a Universal para empezar con su nueva película, titulada ‘Oppenheimer’. La cinta ya ha comenzado sus grabaciones, y desde el set se han filtrado unas imágenes que dejan ver a Florence Pugh al lado de su protagonista Cillian Murphy 

Hace unas semanas que se filtraron las primeras imágenes de ‘Oppenheimer’ en su primer día de grabaciones, donde se podía ver a Robert Downey Jr., y el protagonista de ‘Peaky Blinders’ compartiendo escena. Ahora, desde el set de filmaciones de la nueva película de Nolan, llegan nuevas imágenes.

Te podría interesar: Fotos de Robert Downey Jr. en lo nuevo de Christopher Nolan

En ellas se puede ver a Florence Pugh, famosa por interpretaciones en ‘Mujercitas’, ‘Midsommar’ o ‘Black Widow’, en una de las escenas donde compartirá pantalla con Cillian Murphy, quien dará vida al científico J. Robert Oppenheimer, la principal mente maestra detrás de la creación de la bomba atómica.

Te podría interesar: Gary Oldman se une a la nueva película de Christopher Nolan

En la historia de ‘Oppenheimer’, Florence Pugh dará vida a Jean Tatlock una médico psiquiatra estadounidense que miembro del Partido Comunista de Estados Unidos, un interés amoroso de J. Robert Oppenheimer, que se negó en dos ocasiones a casarse con él. La historia se basa en el libro ‘American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer. 

Florence Pugh y Cillian Murphy en 'Oppenheimer'

Además de los ya mencionados, en la nueva película del director de ‘Tenet’ veremos a Kenneth Branah, Gary Oldman, Matt Damon, Emily Blunt, Michael Angarano, Jack Quaid, Rami Male, Jason Clark, Alex Wolff, Casey Affleck, Josh Peck, Benny Safdie, Tony Goldwyn, Dane DeHaan, entre muchos otros.

Sin embargo, aunque el rodaje ya lleva un tiempo, y se espera que en los siguientes meses terminen las filmaciones, la película de Christopher Nolan todavía tardará un tiempo en llegar a la pantalla grande, pues la fecha de estreno está pactada para el siguiente 21 de julio de 2023, más de un año de espera. 

El presupuesto que Universal ha destinado para ‘Oppenheimer’ es igual que el que Christopher Nolan ha trabajado en sus anteriores películas, sin embargo, al tener un reparto lleno de grandes estrellas, parte de ese dinero se ha ido a pagar sueldos. Aunque se espera que sea uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos