Noticias

Así se ve el impresionante nuevo traje de Tom Holland en ‘Spiderman 4’

Sin hacer spoilers, Peter Parker ahora necesitará un nuevo traje, que apenas y pudimos ver en ‘Spiderman: No Way Home’, y que portará Tom Holland en el UCM

Por Jorge Ruiz

- 19 de Diciembre de 2021 - 15:57 hs
Así se ve el impresionante nuevo traje de Tom Holland en ‘Spiderman 4’

Así se ve el impresionante nuevo traje de Tom Holland en ‘Spiderman 4’ - Nación Flix (Agencia AFP)

Cuidado, si no has visto ‘Spiderman: No Way Home’ es mejor que vayas a verla a salas de cine, porque a continuación hablaremos de algunos detalles de la trama. Con eso en claro, y si te quedaste con ganas de ver con mayor definición el traje que se hace Peter Parker al final de la cinta, ahora tenemos un primer vistazo de lo impresionante que se verá Tom Holland como Spiderman en el futuro del UCM. 

Ahora que ya hemos dejado en claro que habrá spoilers de ‘Spiderman: No Way Home’, podemos hablar sobre lo que vimos, pues finalmente el Spider-Verse es real, y pudimos ver a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire reunidos por primera vez en pantalla. Tal evento se tradujo en los ingresos para Marvel Studios, pues su cinta ya se encuentra entre las películas de mayor recaudación en la historia.

Te podría interesar: Un niño recrea el impresionante Duende Verde de Spiderman: NWH

Todo el mérito se debe a la aparición de los actores que en el pasado dieron vida a Peter Parker, hecho que desde hace meses se rumoraba, y que atrajo a millones de fanáticos a las salas para presenciar su regreso. En cuanto a la historia, hacia el final de la cinta, vemos cómo, inspirado por conocer a los anteriores Spiderman, el personaje de Tom Holland se confecciona su propio traje.

Te podría interesar: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider‑Verse 2

La secuencia apenas y revela pocos detalles del traje del nuevo traje de Tom Holland, sin embargo, el artista Kdog.Digital, llamado así en Twitter, hizo un diseño en donde se puede ver en todo su resplandor el nuevo atuendo que portará el actor en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y como algunos notaron, es una mezcla entre los trajes de Tobey y Andrew.

El nuevo traje de Tom Holland en el futuro del UCM

El artista revela que algunos detalles, como el logo, fueron sacados directamente de la secuencia de créditos al final de ‘Spiderman: No Way Home’. Lo que dio como resultado un traje que recuerda al del personaje en los cómics, con algunas texturas y diseños como los trajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas sagas, detalle que seguramente encantará a los fans.

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, productora de las cintas del arácnido, confirmaron que ya se encuentran trabajando en ‘Spiderman 4’, aunque no dieron más detalles al respecto, por lo que este nuevo diseño del traje podría ser el definitivo para la nueva trilogía protagonizada por Tom Holland en el futuro de la fase 4 y 5 del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos