Noticias

Así se verá Timothée Chalamet como Willy Wonka en la nueva película

El actor Timothée Chalamet ha compartido la primera fotografía de cómo se verá en el personaje de Willy Wonka para la nueva película sobre su juventud

Por Jorge Ruiz

- 10 de Octubre de 2021 - 13:58 hs

Así se verá Timothée Chalamet como Willy Wonka en la nueva película - Especial / AP (Cortesía / Agencia)

Desde hace algunos meses que se sabía que la película de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ iba a tener una precuela, pero ahora ya sin el personaje de Johnny Depp dando vida al divertido chocolatero, pues la historia se enfocaría en su etapa de juventud. Es por eso que se recurrió a Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka, y por fin tenemos la primera imagen ya caracterizado.

Hace unas semanas se confirmaba que Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean y la ganadora del Óscar Olivia Colman se habían integrado al elenco de ‘Wonka’ junto a Timothée Chalamet, así como Jim Carter. Mientras que en la dirección se encuentra Paul King, director conocido por hacerse cargo de las dos entregas de ‘Paddington’.

Te podría interesar: Mr. Bean en Wonka: Rowan Atkison y Olivia Colman confirmados

Pero el personaje principal, que en un principio estaba destinado para Tom Holland, como lo es Willy Wonka, finalmente se lo quedó Timothée Chalamet, que mientras llega su más reciente cinta ‘Dune’ a Latinoamérica y HBO Max, comparte la primera foto de su personaje en la cinta del chocolatero más famoso de la pantalla grande.

Te podría interesar: Netflix compra los derechos para adaptar Willy Wonka y Matilda

A través de su Instagram personal, Timothée Chalamet publicó la primera fotografía de ‘Wonka’, con él caracterizado como el mítico personaje, con su sombrero, y su icónico atuendo morado, que ya hemos visto en dos ocasiones, la versión de Johnny Depp, y el clásico Gene Wilder. Y en redes sociales ya se comenta que el actor y su vestuario son más que acertados.

La juventud de Willy Wonka con Timothée Chalamet

En la historia veremos la juventud de Willy Wonka antes de que se convierta en el magnate chocolatero, por lo que conoceremos el origen del personaje, que hasta el momento había sido bastante incierto y poco explorado, así como el resto de personas que le ayudaron en su camino, y los problemas que tuvo para construir su imperio de chocolate.

El resto del elenco de ‘Wonka’ se completa con Keegan-Michael Key, Tom Daivs, Simon Farnaby, Kbona Holdbrook-Smith, Matthew Baynton, y finalmente Rich Fulcher. Por el momento no se conoce una fecha de estreno, ni tampoco una sinopsis oficial, pero llegará en algún momento de 2023, y en las próximas semanas podríamos conocer más sobre el rodaje de la cinta.

¿Quién será un mejor Willy Wonka?

Timothée Chalamet 0%
Johnny Depp 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos