Noticias

Así se vería Zac Efron como Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’

Desde hace mucho tiempo se sabe que Marvel Studios tiene en sus planes llevar a la pantalla grande una nueva historia de Los 4 Fantásticos pero los datos al respecto son muy pocos y entre los fans corre el fuerte rumor de que Zac Efron podría ser Antorcha Humana y los fan art lucen increíbles.

Por Jared Solis

Así se vería Zac Efron como Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’ - Especial (Especial)

Ahora no es T de Troy, es T de tal vez Zac Efron podría aparecer en la nueva cinta de ‘Los 4 Fantásticos’ dando vida a una nueva Antorcha Humana y cubriendo el legado que dejó Chris Evans y Michael B. Jordan. Y si no lo puedes imaginar entonces no te vas a querer perder estos fan art que se han vuelto sensación en redes sociales, en donde se ve cómo luciría el talentoso actor si este rumor fuera cierto.

Las ilustraciones son gracias al increíble artista Bosslogic quien es muy famosos en redes debido a que hace este tipo de trabajos todo el tiempo, en donde presenta los posibles pósters o cómo se verían algunos actores en los trajes de superhéroes que aún no son elegidos por la industria del cine. 

En esta imagen se puede apreciar un traje mucho más tecnológico que los anteriores que se han visto en pantalla. Imagen: @Bosslogic

En esta primera imagen se puede ver a Zac Efron encarnando al más carismático de Los 4 Fantásticos y usando un traje mucho más novedoso que los que se han visto en las anteriores entregas cinematográficas de este grupo de héroes. Y aunque no tiene la calidad de una fotografía se ve simplemente asombroso.

Te podría interesar: Así podría verse el póster de ‘Spiderman 3’ confirmando el spider-verse

Aunque se parece a la imagen anterior, este sería un Zac Efron aprendiendo a usar sus poderes. Imagen: @Bosslogic

En esa segunda imagen se puede ver al galán un poco más atrevido utilizando el poder el fuego y de confirmarse el rumor esto podría significar el primer adelanto de cómo se verían los nuevos poderes de Antorcha Humana en la piel de uno de los actores más famosos de Hollywood.

Zac Efron como el sol de verano

Si aún con las primeras dos imágenes no te puedes imaginar a Zac Efron como el nuevo Antorcha Humana solo tienes que imaginar la posible escena cuando esté cayendo hacia el suelo y sin paracaídas, antes de saber que puede volar, y pensar cómo se escucharía su voz al gritar: ¡LLAMAS A MÍ!

Justo como lo hicieron en su momento los actores Chris Evans en 2005 donde compartió pantalla con la talentosa Jessica de Alba como La Mujer Invisible; y Micharl B. Jordan, el hombre más sexy del mundo, en el año en 2015 con Miles Teller interpretando a Mr. Fantástico.

Así se vería Zac Efron completamente transformado en un superhéroe. Imagen: @Bosslogic

Falta mucho tiempo para conocer detalles de la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ pues por ahora hay muchos proyectos que Marvel Studios tiene en puerta, tanto en el cine como en la pantalla digital de Disney+, así que nada de esto representa un anuncio oficial, pero si la compañía de superhéroes le hace caso a sus fans, Efron podría llegar al universo de héroes.

¿Te gustaría ver a otro actor en este papel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias