Noticias

Así se vería la escena de ‘Spiderman: No Way Home’ si Sony no hubiera borrado a Andrew y Tobey

El tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ presenta impactantes escenas pero muchos fans aseguran que Sony borró a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por Jared Solis

- 18 de Noviembre de 2021 - 09:30 hs

Así se vería la escena de ‘Spiderman: No Way Home’ si Sony no hubiera borrado a Andrew y Tobey - Especial | Nación Flix (Sony)

Luego de una larga espera y muchísimas teorías por parte de las y los fans que esperan con ansias el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, finalmente se ha presentado el tráiler oficial de la película más esperada del año, pero como es común, algunas de las escenas están adaptadas en edición para no revelar grandes secretos y ya puedes ver cómo podría presentarse en el cine.

Hay una escena en específico en donde la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire es casi inminente, y se han dado a conocer algunos errores de edición en donde queda claro que Tom Holland estará junto a otros dos Spiderman. Sobre todo en donde se ve claramente que alguien invisible le pega a uno de los villanos.

Te podría interesar: ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas

Este momento se viralizó en redes sociales, aunque cabe señalar que se trata de la versión oficial del tráiler de Sony Brasil, en donde se puede ver claramente que Tom Holland se enfrenta a tres villanos, pero todo parece indicar que Spiderman no estará solo en ese momento y en esta imagen ya puedes ver cómo podría ser la versión final.

Te pdorpia interesar: Video de Spiderman 3 expone a Tobey Maguire y Tom Holland

Compartida por el famoso Mr. X desde su cuenta de Twitter @TheTopComics esta imagen le pertenece a la cuenta del usuario Nikolay Mochkin, quien compartió con todos sus seguidores un vistazo a lo que podría ser la verdadera versión de esta escena, pero es imposible confirmarlo hasta que no tenga su estreno en las salas de cine de todo el mundo.

Además del Spiderman invisible hay otra prueba del spiderverse

El video en donde Lagarto es golpeado por un Spiderman invisible, no es el único momento en donde se puede ver que Sony y Marvel editaron el tráiler para evitar que los fans vieran la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire, y en el momento en que el personaje de Zendaya corre peligro, se puede ver un brazo extraño.

Pelicomic, un reconocido youtuber, publicó un video en TikTok, en donde explica claramente este momento en el que se puede ver que hay un brazo mal editado en el tráiler oficial, y si lo buscas en la publicación de Sony Pictures lo podrás encontrar y sacar tus propias conclusiones pues este brazo podría ser lo necesario para confirmar el tan esperado spiderverse.

Por ahora es imposible confirmar al 100% que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán participando junto a Tom Holland en ‘Spiderman: No Way Home’ y todo parece apuntar a que la única forma de saber si será real o no es en el cine, cuando esta esperada película tenga su estreno el próximo 17 de diciembre en las salas de cine de todo el mundo.

¿Cuál es tu Spiderman favorito?

El de Tobey Maguire 0%
El de Andrew Garfield 0%
El de Tom Holland 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos