Noticias

Así se verían Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken en live action de la muñeca Mattel 

Recientemente se dio a conocer que Ryan Gosling se uniría Margot Robbie en el live action de Barbie, donde ella sería la popular muñeca y él, el famoso Ken 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Noviembre de 2021 - 15:03 hs
Así se verían Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken en live action de la muñeca Mattel 

Así se verían Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken en live action de la muñeca Mattel  - Especial| NaciónFlix (Agencias: AFP)

Entre los próximos live actions que se tiene preparados para llegar a salas de cine se encuentra el de la popular ‘Barbie’, donde Margot Robbie interpretará a la icónica muñeca de Mattel. Recientemente se dio a conocer que Ryan Gosling era el seleccionado para acompañar a la actriz en este proyecto y que su papel sería el de más ni menos, que Ken. El fichaje ha desperado curiosidad y muchos se preguntan cómo es que lucirán como dichos personajes.  

A pesar de que la muñeca fue creada en a finales de los años 50 en Estados Unidos, inspirándose en la figura alemana Bild Lili, y de que ha tenido múltiples películas y series animadas; hasta el momento nunca se había hecho una adaptación live action para la popular creación de Ruth Handler. Es decir, a más de 60 años de su produccion, es la primera vez que se hará algo del estilo.  

Te puede interesar: Barbie, todo sobre el live action de Margot Robbie y Ryan Gosling

Lo mejor es que la película ya tiene grandes fichajes para darle vida a los juguetes en pantalla, Margot Robbie se convertirá en Barbie y si de por sí, muchos consideran que ya luce como una, es probablemente en el filme la veamos un poco más caracterizada como la famosa muñeca. Una nueva ilustración, mostraría un acercamiento a como la podemos imaginar en pantalla, con su paleta de colores rosada y su toque femenino que tanto la caracteriza. 

Margot Robbie como Barbie. Créditos: Nación Flix.

En lo que respecta a Ryan Gosling, muchos también señalan que se trata de un gran casteo pues es de los actores que se podrían acerca un poco más al guapo Ken, como le dicen en la cultura popular. Otra reciente ilustración, nos da una idea de cómo podríamos imaginarnos al reconocido protagonista de ‘La La Land’ dándole vida a este muñeco que siempre acompaña a Barbie en sus aventuras, donde ella puede ser lo que quiera ser.  

Ryan Gosling como Ken. Créditos: Nación Flix.

¿Qué se sabe de la película de Barbie? 

Por otro lado, la producción de ‘Barbie’ tiene uno que otro avance más allá de la confirmación de Margot Robbie y Ryan Gosling como los protagonistas. Un ejemplo es que también se ha revelado que la película ya tiene directora y que será ni más ni menos que Greta Gerwing, quien es conocida por estar detrás de las historias de ‘Lady Bird’ y de ‘Mujercitas’, ambas nominadas a los Premios Oscar.  

Y aunque de ahí en más, no hay muchos detalles; esto es suficiente para darnos una idea de qué tipo de historia nos contarán con este proyecto. Tanto Greta Gerwing, como la portagonista de ‘I Tonya’, son reconocidas por tener un interés en ser parte de la creación de relatos sobre, por y para mujeres; por lo que no sería extraño que la cinta tome un tono de este estilo, alejándose un poco del estereotipo que se tiene sobre la muñeca, que es meramente, visual.  

Te puede interesar: Barbie con Margot Robbie será dirigida por Greta Gerwig 

A su vez, podemos dar una idea de que se podría seguir con el slogan del popular juguete: “Yo soy lo que quiero ser, una Barbie girl”; que va también con el concepto que Ruth Handler tiene sobre la marca: “Barbie siempre ha representado a una mujer que elige por sí misma”. Por lo que es posible que veamos este tipo de mensaje dentro de la película; aunque por el momento solo son especulaciones y tendremos que esperar para ver que más se revela sobre ella.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos