Noticias

Así será el regreso de ‘Dexter’ de nuevo con Michael C. Hall

Miles de fans de la serie ‘Dexter’ quedaron decepcionados con el final, incluso el protagonista quien regresará al revival de 10 nuevos episodios.

Por Jared Solis

- 07 de Enero de 2021 - 09:35 hs
Así será el regreso de ‘Dexter’ de nuevo con Michael C. Hall

Así será el regreso de ‘Dexter’ de nuevo con Michael C. Hall - Especial (Especial)

Se acerca lentamente un revival de una exitosa serie que cuando llegó a su fin terminó siendo muy criticada debido al final inesperado el cual fue una decepción para miles de fans e incluso para Michael C. Hall quien le dio vida a ‘Dexter’ durante 8 temporadas, pero ahora regresa para 10 nuevos episodios.

En 2013, la exitosa serie de ShowTime ‘Dexter’ transmitió su último capítulo titulado ¿Te acuerdas de los monstruos? y miles de fans quedaron impresionados pues la historia terminó de forma muy extraña y completamente distinta a lo que se esperaba e incluso Michael C. Hall, quedó decepcionado.

Te podría interesar: ‘Dexter’ tendrá un nuevo final no una temporada 9

El último capítulo de la temporada 8 terminó con el protagonista navegando hacia un huracán con el fin de desaparecer de todo, y en una especie de epílogo, se da a conocer que en realidad sigue vivo y que vive apartado de la sociedad. Y en los 10 nuevos episodios se contará qué fue lo que ocurrió con la historia 10 años después del polémico cierre.

En una entrevista para The Daily Beast, el protagonista de ‘Dexter’ confesó que le alegra bastante que la serie retome su historia y está emocionado de volver a interpretar al personaje. “El asunto de retomar la serie siempre ha estado ahí, a la espera de una historia que valiera la pena contar. Creo que ha pasado el tiempo suficiente y que lo haremos de una manera que no se ha hecho antes” dijo.

‘Dexter’ podría regresar a finales del 2021

Clyde Phillips, el showrunner original de la serie, volverá a estar al mando de este proyecto y confesó a The Hollywood Reporter que el final de este regreso no se parecerá en nada a como quedó ‘Dexter’ en la temporada 8: “Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto” comentó.

La producción tiene planes de comenzar a grabar a principios de este 2021, sin embargo deberán trabajar de acuerdo a las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y esto podría retrasar un poco su trabajo, pero se espera que muy pronto haya más noticias al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos