Noticias

Así sería el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln regresará a la franquicia de The Walking Dead después de su salida de la historia en la novena temporada. El universo de los caminantes está listo para recibir a Rick Grimes

Por Karen Magallanes

-
Así sería el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead

Así sería el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead - Cortesía (Foto: Especial)

Los fans de The Walking Dead están emocionados por el regreso de Rick Grimes a la franquicia zombi, luego que Andrew Lincoln saliera de la historia en la novena temporada a pesar de ser uno de los personajes más queridos e importantes para la trama desde la primera entrega de la serie.

Rick Grimes volvería a la historia de The Walking Dead tras una ausencia de dos años en las temporadas, sin embargo, no sería de la manera que los fanáticos tenían pensada para el personaje que interpreta Andrew Lincoln, y aunque es esperanzadora su reaparición, no formaría parte de los nuevos episodios.

Te puede interesar: ¿Cuál es la última temporada de The Walking Dead? Los caminantes regresan

Recordemos que este 2020, AMC anunció que TWD llegaría a su fin con la entrega de la temporada 11, sin embargo, aún quedan pendientes los episodios adicionales de la décima temporada que tienen programada su fecha de estreno para el próximo 28 de febrero de 2021.

La situación que vive el mundo frente a la pandemia, provocó que el rodaje de las temporadas se retrasara y eso dio origen a teorías que suponen, Rick volvería para los próximos episodios, sin embargo, la manera en el que sería introducido de nuevo al universo de los muertos vivientes, sería en una película en solitario.

Estiman estreno de los spin off

Andrew interpretará a Rick Grimes en una de tres películas pensadas para estrenarse en cine, y si las cosas suceden como se tienen planeadas para el spin off, pronto podría haber detalles de la producción que hasta ahora solo se sabe, estará basada en la historia de quien por varias temporadas fuera el líder del grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombi.

El actor señaló que si las cosas fluyen como hasta ahora y la situación pandémica mejora, la película formaría parte del universo de TWD en 2022, pero las grabaciones comenzarían en la primavera de 2021. Mientras tanto, sí se contempla el regreso de Grimes para el final de temporada.

La última temporada de la serie estaría llegando a finales de 2021 y culminaría sus episodios finales aproximadamente en marzo de 2022. Además de esta peli, también se tiene contemplado un spin off de Carol y Daryl.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias