Noticias

Atleta rinde homenaje a ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ con increíble corte de pelo en Tokio 2020

La competencia de veleros en Tokio 2020 trajo grandes sorpresas y una de ellas fue el homenaje que un Atleta mostró a nada menos que ‘Avatar: La Leyenda de Aang’

Por Orlando Medina

- 28 de Julio de 2021 - 09:02 hs
Atleta rinde homenaje a ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ con increíble corte de pelo en Tokio 2020

Atleta rinde homenaje a ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ con increíble corte de pelo en Tokio 2020 - Fotografo:Especial (Cortesía/Nickelodeon)

El pasado 23 de julio iniciaron las olimpiadas de Tokio 2020, y desde entonces los aficionados al deporte han sido testigos de grandes momentos, y uno de ellos se dio en la competencia de veleros, ya que en ella, uno de los atletas participantes apareció con un increíble corte de pelo, con el cual rindió homenaje a ‘Avatar: La Leyenda de Aang’.

Se trata del atleta holandes Kiran Badloe, quien durante la primera semana de competencias en Tokio 2020 sorprendió a todos con su increíble peinado al estilo del ultimo maestro aire, ya que el joven competidor apareció en la prueba de velero con un corte que forma una flecha en su cabeza, la cual, al igual que el Avatar Aang en la serie de Nickelodeon, es de color azul.

Te puede interesar: ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ y lo que respondería la película

Asimismo, Badloe compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver compitiendo en las actuales olimpiadas de Tokio 2020 con su gran corte de pelo, las cuales de inmediato generaron miles de likes y comentarios. Cabe mencionar que el atleta también compartió un mensaje en donde explicó su increíble peinado.

“Este peinado es un tributo al único y verdadero maestro del aire. El Avatar, el último maestro aire conocido. Espero que el espíritu de este gran guerrero me dé el poder para zarpar muy bien esta semana y usar el viento a mi favor. Un día, espero convertirme en un maestro del viento, un verdadero maestro aire”, compartió Kiran Badloe. 

No cabe duda, que es algo único lo que ha realizado este atleta holandes, quien ha usado ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ como inspiración para competir en las duras pruebas en Tokio 2020. Cabe señalar, que en su carrera Kiran Badloe ha sido tres veces campeón mundial y doble campeón europeo, por lo que al parecer el espíritu de Aang si está de su lado.

Te puede interesar: Ted Lasso presenta a la selección de futbol de USA para Tokio

‘Avatar: La Leyenda de Aang’ en live action  

La imagen que nos ha dejado la competencia de veleros en Tokio 2020, hizo recordar a muchos sobre el live action que está preparando Netflix sobre ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, una producción que se ha convertido en una de las más esperadas por los fanáticos de esta icónica serie animada de Nickelodeon.  

Es importante mencionar, que por el momento el gigante del streaming no ha confirmado cuándo llegará esta esperada serie en live action, sin embargo, se espera que sea lanzada en la segunda mitada del próximo año, mientras tanto los fans de esta historia pueden seguir a Kiran Badloe en Tokio 2020, quien sin duda cuenta con el espíritu de lucha del Avatar Aang.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos