Noticias

Atletas de Exatlón señalan a Pato como el problema de Titanes

Titanes está atravesando el peor momento que ha tenido en Exatlón, y según varios ex atletas del programa, el problema del equipo rojo es Pato Araujo 

Por Orlando Medina

-

Atletas de Exatlón señalan a Pato como el problema de Titanes - Fotografo:Especial (Cortesía/TVAzteca)

En las últimas semanas los fanáticos de Exatlón han sido testigos de cómo el equipo de Titanes se encuentra totalmente dividido, lo que ha ocasionado que atraviese uno de sus peores momentos, y al parecer, es un atleta rojo el responsable de todo esto, se trata de Pato Araujo.

El momento que atraviesa Titanes ha generado que muchos especulen sobre quién es el responsable de esta situación, y el más señalado es Patricio Araujo, quién durante la cuarta temporada de Exatlón, ha sido protagonista de varios momentos polémicos.

Te puede interesar: Exatlón: Atletas de Héroes y Titanes sufrirían nuevas lesiones

No obstante, en esta ocasión fueron los ex participantes de Exatlón, quienes en una transmisión en vivo en el programa de TV Azteca, 'Venga La Alegría’, señalaron directamente a Pato Araujo como el responsable de causar la ruptura al interior del equipo rojo. 

Los invitados al programa de TV Azteca fueron, Patrick Lolliger, Mariana Ugalde, Carolina Mendoza y Pamela Verdirame, quienes, a pesar de que repartieron la responsabilidad de la situación que vive Titanes a otros integrantes del equipo, coincidieron en que el ex futbolista de Chivas es el más responsable.

Te puede interesar: Exatlón: Las 4 parejas de hermanos que han participado en el reality

Patrick Lolliger también señaló a Pato 

La opinión que más sorprendió fue la de Patrick Lolliger, ya que no hay que olvidar que es un gran amigo del ex futbolista, sin embargo, eso no evitó que, cuando le preguntaron quién era el cáncer que estaba afectando a Titanes, respondiera que es Pato, además, señaló que Araujo es muy competitivo e intenso, lo que a veces lo mete en problemas.  

No cabe duda que la polémica es parte de esta edición de Exatlón, ya que desde que inició el programa ha habido algún tipo de conflicto, no obstante, la situación que vive el equipo rojo actualmente parece ser de las peores que se han visto en el programa, por ello, ahora que nos acercamos a un nuevo domingo de eliminación, la ventaja para Héroes se ve enorme.

¿Consideras que Pato Araujo es el problema de Titanes?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias