Noticias

Attack On Titan llega a la vida real: Fans hacen funeral por uno de sus personajes

El anime de Attack On Titan ha sido uno de los más populares del año que sus fans lo han traído a la vida real, con un funeral en honor a uno de sus personajes

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Abril de 2021 - 13:52 hs
Fans de Attack On Titan hacen emotivo funeral de un personaje

Fans de Attack On Titan hacen emotivo funeral de un personaje - Especial (Cortesía)

La cuarta temporada de Attack On Titan se terminó de emitir en plataformas de streaming recientemente pero su manga aún sigue en publicación revelando que habrá una nueva entrega del anime. Aunque no es la única sorpresa pues también se ha mostrado en su trama, la muerte de un personaje muy importante que llevó a sus fans a realizar un funeral en la vida real. 

Se trata de un grupo de fanáticos de Shingeki No Kyojin que son originarios de China y que ante el descubrimiento de que un papel clave de esta serie animada japonesa perdía la vida durate su historia, decidieron que debía tener una correcta despedida. Es así como todos se organizaron para crar el evento conmemorativo que muestra su cariño no solo por este personaje sino por toda la producción. 

Te puede interesar: Los 3 animes más populares en Crunchyroll en lo que va del 2021

El hecho trascendió en YouTube, donde podemos ver cómo fue que se llevó a cabo la ceremonia y como fue la preparación de la misma. En él se muestra que los asistentes llevaban capuchas verdes que eran el símbolo del Cuerpo de Exploración al que pertenece el protagonista, Eren Jaeger. ¡Spoiler! Y que es aquél que reunió a todos tras su muerte en el cómic. 

Actualmente, el video se puede ver en la plataforma de streaming para concoer como fue que se realizó este tipo de homenaje el personaje principal de Attack On Titan, que además de ser despedido con una ceremonia tradicional japonesa, también se escucharon algunso discursos sobre él y sobre lo que respresentaba en la icónica serie. 

La muerte de Eren Jeaguer

Anteriomente la muerte de este popular personaje ya había sido friltrada, pero ahora que finalmente ha salido el más reciente capítulo de Shingeki No Kyojin, se ha confirmado y es oficial. Es una de las que menos se esperaban pues se trata del personaje principal, y por eso mismo, es que ha impactado en los corazones de muchos fans. 

Su asesinato fue a manos de ni más ni menos que de Mikasa Arckerman, algo que también fue totalmente inespirado para el fandom porque se supone que ella amaba al otro, algo que fue un giro de 360°. Sin embargo, justo esto es lo que ha creado mucha incertidumbre sobre cuál será el futuro de Attack On Titan con una acción tan tremenda que tomó a todos por sorpresa. 

Te puede interesar: Attack on Titan llega a su fin con especial de Hajime Isayama

El manga sigue publicándose y parece que todavía falta un poco para ver si final, pues incluso se ha mencionado que su anime que estaba planeado a termina en su temporada cuatro, pero después se ha confirmado que se alargará y que ésta entrega tendrá una segunda parte que se espera para el próximo año. De momento, podemos esperar su llegada restreameando las temporadas que ya tiene en Crunchyroll o en Funimation. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos