Noticias

‘Attack on Titan’ no termina: Anuncian parte 3 para temporada final de ‘Shingeki No Kiojin’  

El cierre de ‘Shingeki No Kiojin’ se extenderá más de lo planeado, MAPPA ha revelado que se prepara una parte 3 para la temporada final de ‘Attack on Titan’ 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2022 - 14:00 hs
‘Attack on Titan’ no termina: Anuncian parte 3 para temporada final de ‘Shingeki No Kiojin’  

‘Attack on Titan’ no termina: Anuncian parte 3 para temporada final de ‘Shingeki No Kiojin’   - Cortesía (Crunchyroll)

Mucho se especulaba sobre la posibilidad de que ‘Attack on Titan’ agregara una tercera parte a la temporada final de su historia y que, como tal, el cierre de la historia de los titantes se alargaría un poco más. NHK ha confirmado los rumores y después del estreno del último capítulo de la parte 2 de la que se supone es la entrega que dará un cierre a este anime, se anunció que habrá una nueva entrega próximamente.  

Tras la emisión en televisión japonesa del capítulo 87 del popular anime, que es el 28 de la cuarta temporada, se reveló a través de redes sociales que ‘Shingeki No Kiojin’ todavía no llegaba a su desenlace. NHK, cadena televisora que trasmite la animación basada en el manga de Hajime Isayama, dio a conocer que se preparaba una entrega más para esta aventura de acción y suspenso.  

Te puede interesar: Attack on Titan llega a HBO Max con 3 películas anime

Con un breve teaser, el canal de televisión confirmó que ‘Attack on Titan’ tendrá una parte 3 para su temporada final, la cuarta. Aunque, por ahora, no se ha dado muchos detalles al respecto y lo único que sí han revelado que esta nueva entrega se estrenaría hasta 2023, por lo que habrá que esperar un largo tiempo para poder ver cómo es que continúa el enfrentamiento del Cuerpo de Exploración y los titanes en Paradis, con Eren Jeaguer como protagonista.  

Por su parte, Crunchyroll también ha confirmado que el anime continuará su historia, pero no dado por hecho que también la tendrán en su catálogo. Es decir, tendremos que ser pacientes a que las negociaciones pertinentes se hagan entre las compañías para que dicha producción se une al resto de capítulos y temporadas de ‘Shingeki No Kiojin’, que tiene el servicio digital especializado en anime. 

El capítulo 87 de ‘Attack on Titan’ en Crunchyroll 

Es común que tras el estreno de un capítulo de ‘Attack on Titan’ en la televisión japonesa, Crunchyroll lo agregue horas después en su catálogo. De acuerdo con su información, la hora a la que llegan a México es alrededor de as 2:45 P.M. de cada domingo; sin embargo, en el caso del episodio 87 no ha sido el caso y hasta ahora, no se encuentra disponible en la plataforma.  

Posiblemente, el fandom tenga que esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar del capítulo final de la segunda parte de la cuarta temporada de este anime. Habrá que estar atentos a sus redes sociales para descubrir cuándo es que suben a su plataforma, este episodio que dará conclusión, parcialmente, el anime, en lo que llega el 2013 para conocer su tercera entrega de lo que sería, el último respiro de esta historia.  

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

Por ahora, solo queda ser pacientes para todo lo que acontece con 'Attack on Titan', pues al menos en Latinoamérica debes esperar todavía por el capítulo 87, 'El amanecer de la Humanidad'; y a su vez, que poco a poco se vaya revelando información sobre lo que ocurrirá en la parte 3 de la última temporada de éste éxitoso anime que lleva nueve años en emisión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos