Noticias

‘Attack on Titan’ y ‘Demon Slayer’ compiten por ser lo más visto dentro de Crunchyroll 

Crunchyroll estrenó las nuevas temporadas de ‘Attack on Titan’ y ‘Demon Slayer’ en su catálogo, donde los dos populares animes buscan ser lo más visto 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Enero de 2022 - 13:25 hs

‘Attack on Titan’ y ‘Demon Slayer’ compiten por ser lo más visto dentro de Crunchyroll  - Cortesía (Crunchyroll)

Recientemente, Crunchyroll estrenó en su catálogo las nuevas temporadas de ‘Attack on Titan’ y de ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’, los dos animes más exitosos de los últimos años que ahora vuelven a la plataforma de streaming, al mismo tiempo, para continuar con sus histoiras. De esta forma, ambas series se enfrentan para ser lo más visto dentro del catálogo de este servicio.  

La plataforma de Crunchyroll cuenta con una top 5 de los animes más populares del momento, los cuáles van cambiando por día o semana. Actualmente, tanto ‘Shingeki No Kiojin’ como ‘Kimetsu No Yaiba’ se encuentran entre los primeros lugares y los espectadores ya han compartido en redes sociales que están felices de que los dos animes puedan disfrutarse dentro de la temporada de invierno 2022, junto con más entregas.  

Te puede interesar: ¿En dónde puedo ver la nueva y última temporada de Attack on Titan?

Attack on Titan 

La temporada 4 parte 2 de ‘Attack on Titan’, llegó a la plataforma de streaming el pasado 9 de enero causando furor en todo el mundo, a tal grado que el servicio se cayó junto con Funimation, quien también lo estrenó. A las pocas horas, el sistema se restauró y ahora se puede disfrutar del primero capítulo, esperando que cada semana llegue uno nuevo para ver el desenlace de la historia de los titantes.  

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 

En segundo lugar, de este top se encuentra ‘Demon Slayer’, que también ha sido uno de los grandes éxitos de la industria del anime, en los últimos años. La historia de Koyoharu Gotōge estrenó su temporada dos hace unas semanas y actualmente sigue en emisión, esperando un nuevo episodio cada semana; uniéndose a la primera temporada y a ‘El Tren Infinito’, la primera película de esta animación japonesa que venció en taquilla el récord que puso ‘El Viaje de Chihiro’ hace 20 años.  

The Case Study of Vanitas 

Por otro lado, el tercer lugar lo toma otro de los animes que también están en emisión dentro de Crunchyroll pero que no son tan populares como los anteriores. ‘The Case Study of Vanitas’, es una producción reciente, pues en 2021 se adaptó la primera parte del manga homónimo de Jun Muchizuki y en los primeros días de 2022, llegó la segunda entrega de su primera temporada.  

My Dress Up Darling 

A su vez, encontramos a ‘My Dress Up Darling’ dentro de este top 5 de Crunchyroll, tomando el cuarto puesto. Al igual que ‘The Case Study of Vanitas’, es la primera adaptación del manga homónimo y apenas se estrenó hace unos días, contando la historia de cómo un joven decide ser artesano como su abuelo, pero se especializa creando muñecas mientras se aisla del resto del mundo.  

Te puede interesar: Estrenos de anime en Netflix, Crunchyroll y Funimation enero 2022 

Bourto: Naruto Next Generation 

En el quinto puesto de este top de Crunchyroll tenemos a ‘Boruto: Naruto Next Generations’, que lleva varios meses en el mercado, continuando con la historia de ‘Naruto’. Actualmente se encuentra arriba del capítulo 200, mostrándonos como es que el poder de os Ōtsutsuki sigue causando estreagos dentro del mundo de los ninjas, a pesar de que éstos se hubieran empañado de destruirlos.  

¿Dónde prefieres ver anime?

Crunchyroll 0%
Netflix 0%
Funimation 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos