Noticias

‘Attack on Titan’ y todos los animes más vistos en Crunchyroll Latinoamérica en 2021 

Crunchyroll vio varios animes ser sumamente populares en su catálogo a lo largo de 2021, pero solo algunos lograron ser lo más visto, como ‘Attack On Titan’ 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Enero de 2022 - 20:00 hs
‘Attack on Titan’ y todos los animes más vistos en Crunchyroll Latinoamérica en 2021 

‘Attack on Titan’ y todos los animes más vistos en Crunchyroll Latinoamérica en 2021  - Cortesía (Crunchyroll)

A lo largo del 2021, el catálogo de Crunchyroll estrenó nuevas series, temporadas, películas y demás, haciendo que el público saltara de un título a otro, buscando cuál era el de su interés o bien, su favorito. Finalmente, la plataforma de streaming ha revelado cuáles fueron los animes más vistos dentro de toda su oferta, entre los que destacan ‘Attack on Titan’ con su última temporada. 

Attack on Titan 

Era de esperar que ‘Attack On Titan’, también conocido como ‘Shigeki No Kiojin’, fuera uno de los principales en este top, ya que en 2021 se estrenó la primera parte de su última temporada; que por cierto, causó furoro a nivel internacional. Ahora, Crunchyroll tiene en emisión la parte 2 de la entrega final y promete ser también, una de las más populares durante todo el 2022.  

Te puede interesar: Estrenos de anime en Netflix, Crunchyroll y Funimation enero 2022

Don’t Toy With Me Miss Nagatoro 

Dentro del género del romance y el drama, el anime que más destacó a lo largo del 2021 fue ‘Dont’ Toy With Me, Miss Nagatoro’. La serie se colocó entre lo más popular desde que se estrenó a inicios del año y logró ser parte de esta lista con su divertida, romántica e intensa historia sobre como una niña de primer año logra conquistar a un alumno mayor, y él no puede decirle nunca que no.  

That Time I Got Reincarnated as a Slime 

Entre las historias de fantasía que más furor causaron durante todo el 2021, fue ni más ni menos que ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’, que también fue parte del top 5 de lo más popular de Crunchyroll que siempre tiene disponible la plataforma de streaming para mostrar lo que es tendencia. Tal parece que la trama de un hombre que muere y reencarna en un slime dentro de otra dimensión, conquistó a todos por completo.  

Dr. Stone 

Para el género de aventuras, acercándose al shonen que ya domina ‘Attack on Titan’, la animación japonesa de ‘Dr. Stone’ fue la que se convirtió en uno de los animes más visto de Crunchyroll en 2021. El lanzamiento de su segunda temporada fue lo que lo volvió a meter dentro de la tendencia del servicio de streaming cuando se estrenó, su popularidad fue tanta que ahora también forma parte de este ranking.  

Demon Slayer 

Al igual qe ‘Attack On Titan’, uno de los animes que no podía faltar ni de broma en esta lista de lo más visto en Crunchyroll en 2021, era ‘Demon Slayer’.  Tanto el arco del Tren Infinito como el del Dragón Rojo, se coló entre las listas de lo más popular del año, sobre todo después del estreno de su película que hizo historia en Japón después de destronar a ‘El Viaje de Chihiro’ en taquilla.  

Miss Kogayishi Dragon Maid 

La vida de una oficinista que se vio transformada en algo mucho más interesante cuando salvó, por accidente, a una dragón, también se convirtió en lo más popular de Crunchyroll. Sobre todo, fue la historia preferida para los que buscaban ver una serie mucho más tranquila que la acción de ‘Demon Slayer’ o el dramatismo de ‘Don’t Toy With Me Miss Nagatoro’, además de ponerle algo de diversión a la trama.  

Te puede interesar: Películas anime que estrena HBO Max para enero de 2022 

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat 

Y finalmente, tenemos ‘The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat’ al final de este ranking de lo más visto en la plataforma de streaming especializada en anime. Esto no es de sorprender, ya que desde que se estrenó también hizo mucho ruido cómo es que uno de los mejores asesinos del mundo terminar volviendo a la vida como un aristócrata.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos