Noticias

Aún hay mucho que mostrar: ‘The Flash’ apunto de confirmar la temporada 9 con Grant Gustin

Muchos aseguran que ‘The Flash’ se acerca a su final, pero tal parece que la historia está más viva que nunca pues falta poco para confirmar la temporada 9.

Por Jared Solis

- 29 de Enero de 2022 - 16:35 hs
Aún hay mucho que mostrar: ‘The Flash’ apunto de confirmar la temporada 9 con Grant Gustin

Aún hay mucho que mostrar: ‘The Flash’ apunto de confirmar la temporada 9 con Grant Gustin - Cortesía (The CW)

De la misma forma que ocurre con la serie ‘Grey’s Anatomy’, hay otros éxitos de la televisión que se encuentran en constantes rumores sobre una posible cancelación entre ellos ‘The Flash’ que durante años ha llevado al éxito al joven actor Grant Gustin, quien se acerca a un nuevo contrato para llevar a la pantalla chica la temporada 9 de esta famosa serie de DC.

Luego de la salida de Carlos Valdes y Tom Cavanagh, muchos fans comenzaron a insinuar que la serie llegaría su final muy pronto, e incluso comenzaron a circular rumores de que Grant Gustin estaría presionando para que la producción culmine la historia del superhéroe de una vez por todas, sin embargo la temporada 8 ha sido todo un éxito en Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 8 de ‘The Flash’ en la tele?

Cabe señalar que luego de que ‘Arrow’ y ‘Supergirl’ han llegado a su fin, ‘The Flash’ se mantiene como la serie líder del Arrowverse, por lo que lleva en su espalda el peso de un exitoso imperio construido por la cadena The CW, aunque eventualmente tendrá que llegar a su final, pero al parecer este año no es el momento y aún hay más para contar en la vida de Barry Allen.

Te podría interesar: ‘The Flash’ unirá fuerzas con 5 series del Arrowverse

De acuerdo con información compartida por el portal Deadline Grant Gustin está finalizando un nuevo contrato para regresar como el personaje principal en el exitoso programa” y aunque aún no es un hecho que la novena temporada se hará realidad, todo parece apuntar a que el actor principal está por firmar un nuevo contrato para aparecer en una nueva historia de ‘The Flash’.

El portal señala que Gran Gustin tiene sobre la mesa una propuesta para aparecer en 15 capítulos más de ‘The Flash’ por lo que la temporada 8 no sería el adiós definitivo y esta serie podría convertirse en la más longeva de todo el Arrowverse superando así a la serie madre que dio comienzo con todo: ‘Arrow’, que tuvo un total de 8.

El gran sueldo de Grant Gustin por ser un superhéroe

Portar el manto de un superhéroe de DC no es nada fácil, y eso bien lo sabe Ben Affleck quien ha confesado haber sentido mucha presión por su rol como Batman, y en el caso de Grant Gustin no es diferente pues en algunas entrevistas ha dicho que 'The Flash' ha encasillado y frenado su carrera como actor, pero aún así el sueldo que percibe no es nada reprochable.

De acuerdo con el último informe de Deadline, Grant Gustin estaría percibiendo un sueldo de 200 mil dólares por cada uno de los episodios de ‘The Flash’ esto luego de un aumento en el nuevo contrato para llevar a la pantalla de televisión la temporada 9 de la serie, por lo que abandonar la serie se vuelve cada vez menos tentador para el protagonista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos