Noticias

Aunque parece imposible, ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas en 2022

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían continuar con las historias de Spiderman en Marvel, pues Sony estaría interesado en llevarlos de nuevo al cine.

Por Jared Solis

- 10 de Octubre de 2021 - 07:05 hs
Aunque parece imposible, ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas en 2022

Aunque parece imposible, ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas en 2022 - Especial (Cortesía)

Parece casi imposible ver de nuevo a Andrew Garfield y Tobey Maguire con el traje de Spiderman como hace varios años, pero cuando se trata del multiverso Marvel todo es posible, y el futuro éxito de ‘Spiderman: No Way Home’ podría llevar de vuelta a la pantalla grande a estos dos actores para continuar con las historias de sus personajes.

‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ se convertirían en un hecho si Sony decide confirmar el actual rumor en el 2022 y esto será si la película ‘Spiderman: No Way Home’ con Tom Holland triunfa en taquilla justo como se espera, pues todo parece apuntar a que será uno de los estrenos más exitosos de todo el año.

Te podría interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en Spiderman 3

De acuerdo con Daniel Richtman, el famoso influencer conocido por divulgar este tipo de rumores que más tarde se hacen realidad, publicó que la compañía Sony Pictures estaría esperando ver cómo recibe la audiencia la aparición de Andrew Garfield y Toebey Maguire, una vez más como el Hombre Araña junto a Tom Holland en ‘Spiderman: No Way Home’.

Te podría interesar: Audio confirma a Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’

Por lo que, de ser un buen recibimiento en pantalla, la compañía buscaría a los actores para llevarlos una vez más al cine, y así continuar con sus historias dentro del multiverso arácnido, aunque por el momento esto no se ha confirmado y habrá que mantener la esperanza en un rumor que podría quedarse en una simple idea.

Desde hace algunos días ha comenzado a circular este rumor en redes sociales, y cabe destacar que muchos fans ven muy lejana la posibilidad de que esto suceda ya que la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spiderman: No Way Home’, sigue sin confirmarse y nada asegura que volverán a ponerse el traje, por lo que sólo queda esperar.

El segundo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ se acerca

No hay duda alguna que esta película es una de las más esperadas del año y falta muy poco para que Sony vuelva a presentar el segundo tráiler de la película, el cual llegará durante el mes de noviembre según lo que se ha especulado en redes sociales de acuerdo con algunas supuestas filtraciones, pero por el momento nada está asegurado.

Por otro lado hay que destacar que entre los rumores más fuertes también se asegura que el segundo tráiler mostrará la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire, confirmando así el esperado spiderverse live action que miles de aficionados se mueren por ver y despertando aún más la emoción de esta esperada película que se estrena el próximo 17 de diciembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos