Noticias

‘Autocinema Feroz’ una nueva experiencia para vivir películas de miedo en León

Prepárate para vivir una nueva experiencia de cine pues el ‘Autocinema Feroz’ en la ciudad de León, promete hacerte gritar de miedo, y no sólo por la película.

Por Jared Solis

- 22/10/2020 07:20

‘Autocinema Feroz’ una nueva experiencia para vivir películas de miedo en León - null (Foto: Facebook @autocinemaferoz)

Si los maratones del terror ya no son suficientes para ti, y si ya estás harto de ver películas en la comodidad de tu casa, ¡esta información te interesa! Te contamos cómo funciona el ‘Autocinema Feroz’ en León, Guanajuato. En donde podrás vivir una nueva experiencia para vivir el cine de miedo.

Durante el 24, 30 y 31 de octubre, en la ciudad de León podrás asistir en tu carro al ‘Autocinema Feroz’ y disfrutar de una forma original para ver películas de miedo. Aunque tal vez pienses que no tiene nada de original cuando se trata de un autocinema, algo que se hacía hace varios años.

Te podría interesar: 3 Películas de terror que marcaron nuestra infancia

Sin embargo, en esta función, los personajes saldrán de la pantalla y tocarán la puerta de tu carro. Claro que todo se realizará con las estrictas medidas de sanidad, pero la simple cercanía con estos personajes te harán gritar y perder la cordura cuando estés muy tranquilamente viendo una película desde la comodidad de tu coche.

Cabe señalar que, si tú sólamente quieres ir a disfrutar de la película, podrás avisar a los encargados que estén en la entrada al momento de ingresar al autocinema y ellos avisarán al resto del equipo para que no se acerquen a tu carro y no te asusten. Esta experiencia no es apta para personas sensibles o niños.

Precio y películas

Para el día 24 se preparan dos funciones, la primera será ‘La leyenda de la llorona’ a las 8:30 de la noche, y la segunda será el clásico ‘El exorcista’ a las 11:30. Lamentablemente los boletos se agotaron muy pronto, por lo que ya no hay cupos para ir a ver las películas.

En cuanto a los últimos día del mes (30 y 31) aún no están disponibles los boletos y la cartelera semanal tampoco ha sido publicada, pero seguramente tendrá 4 películas clásicas de terror con las que la audiencia morirá de miedo, sobre todo cuando los personajes salgan de la pantalla y toquen a su puerta.

El ‘Autocinema Feroz’ no sólo tiene este tipo de funciones, ellos presentan películas todos los días de la semana y publican su cartelera a través de su página oficial y redes sociales. El costo general es de $199 pesos por carro y puedes comprar tu boleto desde su página web.

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias