Noticias

Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel con ‘El Muerto’, un nuevo spin-off de Spiderman

Sony sigue expandiendo su universo cinematográfico, y ahora ha confirmado el tercer spin-off para el futuro basado en los personajes de Marvel

Por Jorge Ruiz

- 26 de Abril de 2022 - 08:32 hs
Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel con ‘El Muerto’, un nuevo spin-off de Spiderman

Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel con ‘El Muerto’, un nuevo spin-off de Spiderman - AP | Marvel (Agencia | Especial)

Luego de iniciar con su carrera cinematográfica con la serie de Netflix, ‘Narcos México’, y próximamente en ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt, Bad Bunny ahora se convertirá en el primer superhéroe latino de Marvel en protagonizar su propia película con ‘El Muerto’, un nuevo spin-off de Spiderman. 

Actualmente Sony sigue planeando su universo cinematográfico basado en los personajes de Marvel, que ya cuenta con tres entregas en su haber, las dos películas de ‘Venom’, y ‘Morbius’. Pero en el futuro veremos a ‘Kraven, el Cazador’ y ‘Madame Web’ con Dakota Johnson, y se rumora sobre una película de ‘Spider-Woman’ dirigida por Olivia Wilde.

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield habría rechazado a Sony para volver

Ahora, desde la CinemaCon, vía Deadline, Sony ha confirmado que ya trabaja en una nueva película basada en los personajes de Marvel, llamada ‘El Muerto’, en donde se confirmó que el cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, o mejor conocido como “Bad Bunny”, será el protagonista.

Te podría interesar: Censuran chiste homofóbico de Spiderman con Tobey Maguire 

En esta nueva película, Bad Bunny dará vida a Juan Carlos, un cantante que fue creado en los comics de Spider-Man, y en el universo cinematográfico de Sony compartirá la misma línea del tiempo que ‘Venom’ y ‘Morbius’. Este personaje originalmente es un luchador con superpoderes que una vez casi derrota al Hombre Araña en un torneo de lucha libre.

¿Quién es El Muerto? El personaje de Bad Bunny en Marvel

Conocido como El Muerto, este luchador tiene como villano a El Dorado, quien en una ocasión lo iba a asesinar, sin embargo, la aparición de El Hombre Araña lo salvó. Este spin-off de Bad Bunny lo convertirá en el primer superhéroe latino de Marvel en protagonizar su propia película, además, es un personaje que no ha tenido adaptaciones previas.

Al respecto, Bad Bunny dijo unas palabras sobre la confirmación de ‘El Muerto’: “[Trabajar en Bullet Train fue] una experiencia increíble. [El director] David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto. Es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un ex campeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”. 

El presidente de Sony Pictures Group, Sanford Panich confirmó que ‘El Muerto’ con Bad Bunny se estrenará el 12 de enero de 2024 si todo sale como lo planean. Dado su íntima relación con Spiderman, se desconoce quién será el encargado de dar vida a esta versión del arácnido, dado que rumores recientes apuntan a que Andrew Garfield habría rechazado la oferta de regresar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos