Noticias

‘Ballerina’: Ana de Armas protagonizará la película spin-off de ‘John Wick’

Luego del estreno de ‘John Wick 4’ llegará el primer spin-off de la serie, el cual será protagonizado por Ana de Armas, que comenzará a grabarse en verano

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2022 - 12:38 hs
‘Ballerina’: Ana de Armas protagonizará la película spin-off de ‘John Wick’

‘Ballerina’: Ana de Armas protagonizará la película spin-off de ‘John Wick’ - Amazon Studios (Cortesía)

En los últimos años, la carrera de Ana de Armas en Hollywood ha crecido gracias a papeles en títulos como ‘Blade Runner 2049’, ‘No Time to Die’ o en el futuro con ‘The Gray Man’ para Netflix. Ahora, la actriz cubana será la protagonista de ‘Ballerina’, la primera película spin-off de la franquicia ‘John Wick’. 

En la celebración de la CinemaCon en Las Vegas, Lionsgate presentó el primer avance de ‘John Wick 4’, en donde se puede ver a Keanu Reeves en uno de los posters promocionales de la cinta. Además, presentaron a Ana de Armas como la protagonista de ‘Ballerina’, la primera película spin-off de este universo de acción.

Te podría interesar: Se revela la primera imagen de John Wick 4 con Keanu Reeves

Las filmaciones de ‘Ballerina’ comenzarán en el verano de este 2022, y será dirigida por Len Wiseman, el mismo que trabajó en la franquicia de ‘Underworld’. Por el momento no hay muchos detalles de la trama, pero se sabe que tomará como punto de partida algunas cosas de la tercera película de ‘John Wick’.

Te podría interesar: Sony quiere a Ana de Armas para protagonizar Spider-Woman

Algunos recordarán que en ‘John Wick 3’ el personaje de Angelica Houston tenía un centro en donde entrenaba bailarinas, y que, además, también fue el mismo en donde el personaje de Keanu Reeves se desarrolló como uno de los asesinos a sueldo más letales de toda la Tierra.

'Ballerina', el segundo spin-off de 'John Wick'

Sin embargo, no existen detalles de cuál será el personaje que interprete Ana de Armas en ‘Ballerina’, o del resto de los miembros de la producción que estarán detrás de este spin-off de ‘John Wick’, que cabe señalar no será el primero, pues también se está trabajando en una serie de televisión ambientada en el hotel Continental, que llevará el mismo nombre.

Lionsgate no ofreció más detalles de las producciones que expandirán el universo de ‘John Wick’, pues ‘The Continental’ lleva algunos meses estancado, pues anunciaron a los directores y productores, pero desde entonces no han iniciado con la producción, y se desconoce si sigue en pie el proyecto. 

En cuanto a ‘John Wick 4’, en la misma CinemaCon se confirmó que la película protagonizada por Keanu Reeves llegará el próximo 24 de marzo de 2023, luego del retraso de más de un año que sufrió hace unos meses. Los fans también esperan que Reeves haga una breve aparición en ‘Ballerina’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos