Noticias

Barry Keoghan no se puede creer que haya aparecido en ‘The Batman’: “Todavía me pellizco”

Luego de algunos días en cartelera, el actor Barry Keoghan por fin ha hablado sobre su misterioso personaje que apareció en la historia de ‘The Batman’

Por Jorge Ruiz

- 08 de Marzo de 2022 - 17:08 hs
Barry Keoghan no se puede creer que haya aparecido en ‘The Batman’: “Todavía me pellizco”

Barry Keoghan no se puede creer que haya aparecido en ‘The Batman’: “Todavía me pellizco” - DC/Marvel (Nación Flix)

Con tan solo unos días en la taquilla mundial, ‘The Batman’ se ha convertido en todo un éxito en el mundo, deleitando a los fans que se morían por ver la versión de Robert Pattinson en el cine. Sin embargo, tras meses de especulaciones, Barry Keoghan por fin ha podido hablar sobre su personaje en la cinta de DC Comics, y no se puede creer que lo haya logrado. 

Los rumores de que Barry Keoghan aparecería en ‘The Batman’ empezaron desde hace algunos meses, cuando el hermano del actor de ‘Eternals’, publicó en sus redes sociales que estaría en la película de Matt Reeves, dando vida al nuevo Joker de este universo. Sin embargo, el director quiso desviar la atención, y en la hoja de casting lo puso como el oficial Stanley Merkel, cosa que no terminó por ser cierta.

Te podría interesar: Matt Reeves revela detalles de Barry Keoghan en The Batman

Ahora que ‘The Batman’ ha llegado a salas de cine, finalmente se desveló que el papel de Barry Keoghan en la película no era otro que el del mismísimo Joker, el eterno enemigo del Caballero de la Noche. En entrevista para Esquire Midle East (vía The Direct), el joven actor por fin habló sobre su participación en la película de Warner Bros, y aunque no dijo el nombre de su personaje, dijo estar emocionado por formar parte de este universo. 

Y, ya sabes, llegar a ser parte del universo de Batman es [un gran trato para mí]. Soy un fan de estas películas, y especialmente del universo de Batman. Así que, para estar en ese mundo, todavía me estoy pellizcando”

Te podría interesar: Se confirma el villano que interpreta Barry Keoghan en The Batman

Además, el actor no paró de arrojar elogios a la visión del director: “Es brillante, hombre.  [Matt Reeves] y Dylan Clark, especialmente juntos, fueron increíbles para mí, muy, muy increíbles para mí”. Barry Keoghan dijo ser un gran admirador del cineasta, a quien comparó con la forma de trabajar de Chloë Zhao, la directora con la que trabajó en ‘Eternals’.

Barry Keoghan alaba a Matt Reeves por 'The Batman'

“Y llegar a caminar junto a él [Matt Reeves] y ver cómo trabaja, y ver muy parecido a Chloe Zhao, lo cómodo que te hace en el set, y te da el tiempo que necesitas y lo que quieres. Estoy en una posición tan bendecida. Y volver a trabajar junto a Colin Farrell, sé que no estaba con Colin en esa escena, sino con ese elenco también... Zoë, Rob, todos ellos” concluyó Keoghan.

Finalmente, Keoghan dijo estar de acuerdo con las comparaciones que se hacen de él y Paul Dano, actor que dio vida al Acertijo en ‘The Batman’: “Paul es, soy un enorme, gran fan de Paul. Es un buen tipo también. He visto todas sus películas, como Prisioneros y cosas así. La gente dice que también somos un poco parecidos, y yo digo, ¿verdad?”, finalizó. 

Si bien no hizo mención al Joker, el director Matt Reeves confirmó hace unos días que el personaje de Barry Keoghan sí es el Príncipe Payaso del Crimen, además, dijo que la serie que hasta ese momento se centraba en el Departamento de Policías de Ciudad Gótica, ahora había “evolucionado” en algo parecido a “una película de terror” sobre el Asilo Arkham, donde seguramente Keoghan tenga su primera aparición.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos