Noticias

Barry Keoghan quiere sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond

El actor que vimos en ‘Eternals’ ya ha expresado sus deseos de interpretar al nuevo James Bond en el pasado, y ahora se compara con el detective secreto

Por Jorge Ruiz

- 16 de Febrero de 2022 - 13:38 hs
Barry Keoghan quiere sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond

Barry Keoghan quiere sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond - Especial (A24)

El estreno de ‘Sin tiempo para morir’ fue la despedida de Daniel Craig como el Agente 007 tras varios años de dar vida al personaje, y aunque ya hay muchos actores que se postulan como favoritos para quedarse con el papel, el actor Barry Keoghan, a quien hemos visto recientemente en ‘Eternals’ de Marvel, se apunta a la lista para los actores que quieren ser el próximo James Bond. 

En semanas anteriores productores de Sony aseguraron que ya se habían contactado con el actor Idris Elba, y este mostró interés para ser el siguiente James Bond, sin embargo, la lista de actores sigue sumando nombre, y todavía no hay ninguno confirmado. Es por eso que el joven Barry Keoghan ahora se compara con Daniel Craig, y ya hay un nuevo candidato.

Te podría interesar: Warner oculta un misterioso actor en The Batman con dos cortes

Además de ‘Eternals’ de Chloé Zao, Barry Keoghan también ha participado en cintas como ‘El sacrificio del ciervo sagrado’ del director Yorgos Lanthimos o ‘The Green Knight’ de David Lowery, y ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan. Y aunque su paso por el cine de superhéroes fue criticado, gran parte de los comentarios positivos de la película de Marvel fue gracias a su actuación.

Te podía interesar: Así podría lucir Barry Keoghan como el Joker en The Batman

Rumores recientes señalan que Barry Keoghan también aparecerá en ‘The Batman’ con un papel más importante del que tiene acreditado, pues su personaje es un policía, sin embargo, filtraciones sugieren que puede convertirse en el nuevo Joker que enfrentaría al Bruce Wayne de Robert Pattinson. Y en su cuenta oficial de Twitter publicó una fotografía en donde se le puede ver sin camisa, y haciendo referencia al agente secreto.

¿Barry Keoghan podría ser un buen James Bond?

Y aunque parezca una simple broma, las publicaciones del actor son famosas por apuntar a los papeles que quiere sumarse Barry Keoghan, como ya ha sucedido en el pasado cuando habló de que quería unirse al UCM, y lo mucho que le gusta Batman, logros que eventualmente pudo conseguir con los años. Por lo que estas imágenes pueden indicar que se trata del siguiente personaje en su lista.

En la lista de nombres para ser el siguiente James Bond se encuentra Henry Cavill, quien es el granm favorito de los fans, por encima de actores como Tom Holland, Idrs Elba o Tom Hardy, quienes también han sonado fuerte en semanas recientes. Otros de las estrellas que también se rumorean son Bernedict Cumberbatch, Lashana Lynch, Michael B. Jordan, Michael Fassbender, entre otros. 

Sony tiene este año para anunciar quién será el actor que dará vida al siguiente James Bond en la gran pantalla, y se espera que en los próximos meses se revelen más detalles de quienes son los nombres finalistas que la compañía tiene en consideración.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos