Noticias

Belinda deslumbra en alfombra roja de los Premios Platino 2022 con elegante y glamuroso look

Los Premios Latino 2022 recibieron a Belinda entre sus invitadas y presentadoras, donde lució un inolvidable look que robó las miradas de la alfombra roja 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Mayo de 2022 - 12:34 hs
Belinda deslumbra en alfombra roja de los Premios Platino 2022 con elegante y glamuroso look

Belinda deslumbra en alfombra roja de los Premios Platino 2022 con elegante y glamuroso look - Cortesía (Instagram Belinda)

El mundo del espectáculo español se reunió recientemente en los Premios Latino 2022, y entre los invitados brillaron celebridades como Belinda, quien fue una de las que más deslumbró en la noche de las estrellas. La cantante y actriz, robó más de una mirada con su elegancia y glamur, tanto en la alfombra roja como durante la celebración del evento de cine y televisión.  

La también conocida como “La Princesa del Pop”, fue una de las invitadas que más impacto causaron en la edición 2022 de estos premios por varias razones: es uno de los eventos con los que regresa como actriz después de diez años y, además, por el gran atuendo que desfiló durante la noche que terminó por cautivar no solo a los fans sino a todo el recinto y las redes sociales.  

Te puede interesar: Primer vistazo de Belinda en Bienvenidos al Edén de Netflix

Con un vestido negro de Monot, Belinda lució un pegado escote, su espalda descubierta hasta la altura de su cintura y un sensual corte en uno de los costados para mostrar pierna, un toque que dio Freddy Alonso al vestuario completo. Así, la actriz arrasó en la celebración con un look que ha sido tendencia en los últimos años y que las alfombras rojas no pasan desapercibidas. 

Además, su cabello ligeramente ondulado y el maquillaje sobrio le dieron un toque mucho más impactante; junto a sus tacones de plataforma que la hicieron lucir más alta e incluso más chic. El look completo la mostró elegante y madura, pero sin dejar atrás la vibra juvenil, glamurosa y sensual que tanto la caracteriza, siendo una opción completa para desfilar en los Premios Platino 2022.  

Tras los Premios Platino 2022, Belinda regresa a la actuación  

Deslumbrar en los Premios Platino 2022 no era la única tarea de Belinda en dicha celebración, si bien, la artista no estuvo nominada a ninguno de los galardones, sí asistió como invitada del evento para presentar una de las categorías de la noche. Con el título de actriz y junto a Álvaro Morte de ‘La Casa de Papel’, otorgó el premio a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica.  

Este sería el primer evento oficial en el que Belinda aparece no como cantante sino como actriz, una habilidad que no ha desempeñado en más de diez años pero que después de tanto tiempo tiene en planes volver a retomar. Prueba de ello es ‘Bienvenidos a Edén’, el próximo thriller de Netflix que se estrenará el 6 de mayo con la cantante como una del protagonista de su intrigante historia.  

Te puede interesar: Todo sobre Bienvenidos a Edén con Belinda en Netflix

Su presencia en los Premios Latino 2022 también fue recordatorio de que además de poder lucir un gran vestido y look que deja boquiabiertos a todos, tiene grandes talentos por mostrar que no se reducen ni a su apariencia; pues además de su trayectoria en la industria de la musical, está de regreso en la actuación, aunque con historias diferentes a las que hizo durante su infancia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos