Noticias

Belinda sigue los pasos de Eiza González y Danna Paola: Graba serie para Netflix

La cantante Belinda está de regreso a la actuación en Netflix y alista la serie española ‘Bienvenidos al Edén’, la actriz lo confirmó en Instagram  

Por Karen Magallanes

-

Belinda sigue los pasos de Eiza González y Dana Paola: Graba serie para Netflix - Agencias (Foto: EFE)

La cantante y actriz mexicana Belinda, vuelve a la actuación después de algunos años de ausencia en rodajes internacionales, a pesar que se ha mantenido vigente en la música y en la pantalla chica a través del programa ‘La Voz México’ en donde se desempeña como coach. Ahora grabará para Netflix, lo que sería su primera serie.

Belinda seguiría los pasos de la también actriz Eiza González quien recientemente estrenó en el gigante del streaming ‘Descuida, yo te cuido’, y con quien compartió compañía en Televisa a pesar que nunca estuvieron juntas en pantalla. Además, de continuar en el camino de Danna Paola, actriz y cantante mexicana reconocida en Netflix por su participación en Élite como Lucrecia.

Te puede interesar: Las mejores fotos de Eiza González en ‘Descuida, yo te cuido’

Al igual que Danna Paola, quien inició en la actuación en Televisa, Belinda grabará una serie para Netflix en España, que llevará por nombre ‘Bienvenidos al Edén’ y que se grabará en Lanzarote, bajo una trama de acción bajo la creación de Joaquín Górriz (Tiempo de Tormenta, Ángel o Demonio).

Te puede interesar: Danna Paola regresa a Disney con ‘Raya y el último dragón’

Belinda tenía ganas de volver a España

Hasta el momento no hay más detalles sobre la serie española en la que la intérprete de temas como ‘Ángel’ y ‘Boba niña nice’ será protagonista, son embargo, el gigante del streaming la ha presentado “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie Bienvenidos al Edén”. 

Al elenco se suman la actriz Amaia Salamanca (Velvet), Berta Vázquez (Vis a Vis), Sergio Momo (Élite), Ana Mena (La piel que habito), Begoña Vargas (Malasaña 32) y Lola Rodríguez (Veneno).

Bienvenidos al Edén’ sería un thriller que podría incluir una fiesta exclusiva en una isla secreta que organiza una famosa marca, a la cual son invitados jóvenes influencers que se unen a un reto intrigante. Aunque de momento no se sabe qué papel desempeñará Belinda.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió Belinda en Instagram.

La mexicana de ‘Guardianes de la Bahía’ junto a Dwayne Johnson, expresó sus ganas de regresar España dado que es originaria de este país, así que pronto la veremos en pantalla en su debut en streaming.

¿En qué faceta prefieres a Belinda?

Cantante 0%
Actriz 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias