Noticias

Bella Thorne insiste en querer trabajar con Ryan Reynolds en ‘Deadpool 3’

La actriz que fuera alguna vez estrella en Disney, Bella Thorne, vuelve a mostrar interés en hacer su debut en el cine de superhéroes con ‘Deadpool 3’

Por Jorge Ruiz

- 20 de Marzo de 2022 - 10:47 hs
Bella Thorne insiste en querer trabajar con Ryan Reynolds en ‘Deadpool 3’

Bella Thorne insiste en querer trabajar con Ryan Reynolds en ‘Deadpool 3’ - Agencia | Especial (AP | Cortesía)

Ya están a punto de cumplirse cuatro años desde que el mercenario bocazas fue visto por última vez en la pantalla grande, y ahora que está por hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, la ex estrella de Disney, Bella Thorne, ha vuelto a hablar sobre su interés de formar parte del elenco de ‘Deadpool 3’, y trabajar junto a Ryan Reynolds en la cinta. 

En el pasado, con el éxito que había cosechado la primera parte de ‘Deadpool’ en salas de cine, Bella Thorne se mostró interesada en interpretar a Lady Deadpool en la pantalla grande. Sin embargo, la compra de FOX por parte de Disney llegó, y las cosas cambiaron mucho para el personaje interpretado por Ryan Reynolds. La siguiente entrega de Wade Wilson cada vez está más cerca, por lo que cualquier cosa podría ocurrir.

Te podría interesar: Todo lo que se sabe de Deadpool 3, la primera película R de Marvel

En entrevista para ComicBook, la actriz Bella Thorne, expresó ser fanática del cine de superhéroes, y lo mucho que está interesada en interpretar a un personaje dentro de estos universos cinematográficos que han sido tan exitosos en los últimos años. Además, también ha comentado su amor por Ryan Reynolds, y lo mucho que disfruta verlo en el papel de Deadpool.

Sí, los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con acrobacias y demás (…) Eso siempre es muy divertido para mí. Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y, hola, ¿quién no ama a Ryan Reynolds?”

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Al respecto, Bella Thorne dijo algunas de las razones por las que ama al personaje: “Simplemente, hace muy bien ese papel. Lo que me encanta de Deadpool es ese realismo mezclado con, ya sabes, el mundo de los superhéroes. Sentimos que podemos hablar con este superhéroe ahora, en el presente, sin que deje de ser un superhéroe. Me encanta esa mierda” expresó.

Bella Thorne en el cine de superhéroes

Ya han pasado varios años desde que Bella Thorne ha expresado su interés en formar parte del cine de superhéroes, pero ni Marvel ni DC Comics han compartido algo en relación en sumar a la actriz 24 años a sus filas. Sin embargo, Thorne parece totalmente enfocada en su carrera, protagonizando películas independientes, y solamente sabremos si algún estudio se interesa en ella en el futuro.

Algunos recordarán que Bella Thorne se hizo mundialmente famoso gracias a su paso por Disney Channel, y que, junto a Zendaya, fueron dos de las actrices que pusieron en la mira a una nueva generación de adolescentes en la productora. ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrena el próximo 6 de mayo, y los rumores mencionan que Deadpool podría aparecer en la cinta, por lo que podría dejar las bases para su tercera película en solitario.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos