Noticias

Ben 10 Versus el Universo: La Película llega a Cartoon Network

Cartoon Network da la beinvenido a la nueva película Ben 10 versus el universo, donde su protagonista tendrá que enfrentarse a una de las batallas más grandes de su vida

Por Kimberlyn Flores

- 10/10/2020 04:32

El niño héroe favorito de  Cartoon Network volvió a la pantalla chica y en el mismo canal, con su nueva película Ben 10 versus el universo, donde Ben tendrá luchar contra un viejo conocido del espacio que pondrá en peligro a la humanidad y el universo entero. 

El estreno de esta nueva entrega fue la tarde este 10 de octubre de 2020 a través de la cadena televisiva de Cartoon Network. La cita reunió a varios de los espectadores para conocer las nuevas aventuras interestelares que Ben tendría que pasar para poder salvar a su familia así como al resto del mundo. 

Te puede interesar: ‘We Baby Bears’, la nueva serie de ‘Escandalosos’ que tendrá un estilo anime

Ben 10 en el espacio

La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida. 

En su intento por salvar al mundo, Ben 10 es confundido por uno de los villanos y su meta se ve frustrada por un momento pues su regreso a la Tierra se retrasa y el peligro de que su hogar y sus seres queridos sean destruidos sigue ahí de forma inminente. 

Para poder lograr su cometido se enfrenta a muchas situaciones y personajes con los que nunca antes se había encontrado, y mientra él lucha por su salir de esos aprietos, Gwen y el abuelo Max se unen para encontrar la manera de hacer algo por el mundo desde donde se encuentran. 

Gwen y el abuelo Max se unen para hacer algo por salvar el mundo. Cartoon Network.

Esto y mucho más es lo que se verá en la nueva aventura que se desarrollará en Ben 10 Versus el Universo: La película. Recuerda que este proyecto se estará emitiendo a través del canal de Cartoon Network, para que cuando tengas oportunidad puedas verla ¡No te la pierdas!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias