Noticias

Ben 10 Versus el Universo: quién es el villano de la película

La nueva película de Cartoon Network es Ben 10 Versus el Universo y para quienes son fanáticos de esta historia les traemos algunos datos del villano que luchará contra el protagonista

Por Kimberlyn Flores

- 17/10/2020 06:30

La tarde del pasado 10 de octubre, Cartoon Network vio llegar a una de las películas más esperadas por los seguidores de los poderes del onmitrix: Ben 10 Versus el Universo. Después de su estreno, queremos contarte un poco más sobre el villano que se ve en esta entrega. 

En la historia de esta nueva aventura de Ben se ve como él se ve en la necesidad de ir al espacio exterior para luchar nuevamente contra el mal, pues algunos enemigos intergalácticos quieren hacerse con el poder de la Tierra y por supuesto que él no lo puede permitirlo. 

Te puede interesar: En dónde ver Ben 10 Versus el Universo: La Película

Durante el trayecto y las batallas a las que se tendrá que enfrentar descubre quién es el personaje maligno que está detrás de todo el asunto y es nada más ni nada menos que su gran enemigo ¡Vilgax! Sí, aquel monstruo con tentáculos en vez de rostro que siempre le ha traído problemas a Ben. 

Vilgax es uno de los villanos más aterradores del espacio y uno de los enemigos más grandes de Ben. Cartoon Network.

El antagonista está planeando nuevamente conseguir el omnitrix y para eso tiene que derrotar a Ben, sin embargo este le dará una gran batalla pues si Vilgax logra conseguir su objetivo, además de tener el objeto cambiaforma podrá destruir la Tierra y las personas más preciadas que tiene: su familia. 

Ben 10 recibirá ayuda

Mientras que Ben está en el espacio buscando derrotar a todos aquellos que quieren atacar su planeta, en la Tierra se encontrarán tanto Gwen como su abuelo Max, quienes desde su alcance y en la medida de lo posible, se unirán para juntos apoyar a Ben desde donde están. 

Por lo tanto tanto Vilgax como sus secuaces se las verán difíciles pues no cualquiera puede vencer a Ben con sus distintas formas de superhéroe que puede alcanzar, mucho menos si cuenta con el apoyo de sus seres querido, además tiene todas las esperanzas del mundo en él ¡No se puede dejar vencer!

¿Te imaginabas que Vilgax sería el villano de Ben 10 Versus el Universo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias