Noticias

Ben Affleck se arrepiente de grabar ‘Justice League’: “Fue la peor experiencia”

Antes de despedirse del personaje en ‘The Flash’, Ben Affleck recuerda que las grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’ no fueron mejor experiencia para el actor

Por Jorge Ruiz

- 08 de Enero de 2022 - 15:39 hs
Ben Affleck se arrepiente de grabar ‘Justice League’: “Fue la peor experiencia”

Ben Affleck se arrepiente de grabar ‘Justice League’: “Fue la peor experiencia” - Nación Flix (Agencia EFE)

Tras la despedida de Zack Snyder del Universo Extendido de DC Comics, los fans se han preguntado sobre lo que vendrá en el futuro de las películas de DC, pero para Ben Affleck, le da gusto que ‘The Flash’ sea su última vez con el personaje, pues ahora ha recordado que durante las grabaciones de ‘Justice League’, no la pasó muy bien, y dijo que “fue la peor experiencia” que ha tenido. 

Si bien Ezra Miller ha confirmado que ‘The Flash’ no borrará todo lo que Zack Snyder construyó para el UEDC, sí que dejará atrás una etapa para la compañía, que comenzará a replantearse lo que está por venir con sus historias. Y para ello, Ben Affleck volverá a ponerse el traje de Batman una vez más al lado de Michael Keaton y Sasha Calle, ahora el actor de 49 años se ha sincerado y ha contado la verdad.

Te podría interesar: Ben Flleck confirma que en The Flash se despide de Batman

En una entrevista para Los Angeles Times, vía The Hollywod Reporter, Ben Affleck habló sobre aquellos momentos en su carrera que le han hecho feliz, pues comentó que son en los que no tiene que complacer a terceros, o intereses de fanáticos. En un momento recordó cuando anunció en 2017 que ya no iba a hacerse cargo de ‘The Batman’, dando paso a que Matt Reeves y Robert Pattinson llegaran al proyecto.

Te podría interesar: Rumor: Batgirl y Supergirl dejarán fuera todo lo de Zack Snyder

Affleck explicó que ‘The Batman’ era el ejemplo perfecto del proyecto que no le iba a “hacer feliz. La persona que hace esto debería amarlo. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32”. Pero en ese punto de su carrera, las cosas cambiaron para el actor, y fue con ‘Justice League’ totalmente lo opuesto a lo que quería.

Realmente fue la Liga de la Justicia lo que fue el nadir (el punto más bajo) para mí. Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Fue todo lo que no me gustó de esto.

Fue ahí cuando el actor dijo: “Ya no voy a hacer esto. Ni siquiera se trata de que la Liga de la Justicia fuera tan mala. Porque pudo haber sido cualquier cosa”. A diferencia de ‘Batman v Superman’, de la cual Affleck dijo en 2020’ para GQ que “realmente la amó”, la experiencia de ‘La Liga de la Justicia fue mala por ir “de un problema a otro” lo que lo dejó con un sentimiento negativo del rodaje.

Las polémicas alrededor de 'Justice League' y Warner Bros

Y la cosa no terminaría ahí para ‘Justice League’, pues tras el despido de Zack Snyder, Warner Bros contrató a Joss Whedon para terminar la película, aunque Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg, dijo que el director había sido “abusivo” durante el rodaje de la cinta. Lo que dio pie a que en 2020 la empresa comenzara una investigación, aunque no se dieron más detalles al respecto.

A inicios del año pasado se estrenó ‘Justice League Snyder Cut’, la versión final de Zack Snyder que, gracias a presión de los fans, se estrenó a través de la plataforma de HBO Max. Y así, se dio fin a una etapa polémica y llena de altibajos para las películas de DC. Ahora, Henry Cavill no regresará a interpretar a Superman, mientras que Ben Affleck prepara su despido de Batman en ‘The Flash’ la cual se estrenará en noviembre de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos