Noticias

Ben Affleck se convitió en ‘Batman’ motivado por sus hijos

Ser Batman en ‘La Liga de la Justicia’ no fue nada fácil para Ben Affleck pero sus hijos lo motivaron para convertirse en el Cabellero de la Noche

Por Kimberlyn Flores

-

Hace ya tres años desde que se estrenó ‘La Liga de la Justicia’ que decepcionó a muchos, incluyendo a los propios actores. En el caso de Ben Affleck, fue una etapa difícil por varias razones pero sus hijos fueron el apoyo para que se sintiera motivado al convertise en Batman

El actor ha señalado que grabar ‘Justice League’ fue complicado por los problemas que surgieron en el set a causa del director Joss Wheedom pero también por que él estaba pasando por un periodo de rehabilitación para dejar el alcohol. Dos luchas a las que se enfrentó por pensar en lo que sus hijos podrían ver en pantalla. 

Te puede interesar: Michael Keaton vuelve como Batman para la película ‘The Flash’

La idea de que sus progenitores pudieran verlo dándole vida a uno de los superhéroes más famosos del mundo, fue lo que lo impulsó a seguir acudiendo a las grabaciones. Esto es porque sentía que sería una película que ellos difrutaran mucho actualmente ya que por el momento no han visto el trabajo que le valió varios de los Premios Óscar, Argo’. 

Ser Batman en la ‘Liga de la Justicia’

El intérprete ha dejado en claro que a pesar de que la cinta no salió como se esperaba y que además sufrió un poco al estar en set, valió la pena cada escena en la participó pues no hay nada como ver la felicidad de tus hijos relacionada a algo que tú mismo haces. 

“Me puse el traje de en la fiesta cumpleaños de mi hijo, lo que valió cada segundo de sufriemiento en ‘La Liga de la Justicia”, compartió el actor. 

También ha señalado que muchas veces las cosas no salen como uno piensa en el negocio de las películas y terminan siendo diferentes. Para su caso, se planeaba que su personaje fuera una versión live action de El Caballero de la Noche de Frank Miller, pues así lo quería el director Zack Snyder pero al final no se completó el concepto. 

Te puede intersar: Herry Lennix en ‘Justice League Snyder Cut’ como Martian Manhunter

Actualmente esta cinta de DC Cómics y Warner Bros se puede disfrutar a través de la plataforma de streaming de Neflix, donde podremos ver el trabajo que Ben Affleck hizo con mucho sacrificio pero también con la motivación necesaria para darle vida al Murciélago de Gotham . 

¿Te gusta Ben Affleck como Batman?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias