Noticias

Ben Affleck se despide de Batman: Confirma que luego de ‘The Flash’ abandona DC

A pesar de que los fans piden que Ben Affleck tenga su película de DC como Batman, el actor ha revelado que The Flash será su última participación con el traje.

Por Jared Solis

- 07 de Enero de 2022 - 12:25 hs
Ben Affleck se despide de Batman: Confirma que luego de ‘The Flash’ abandona DC

Ben Affleck se despide de Batman: Confirma que luego de ‘The Flash’ abandona DC - Nación Flix (Agencia EFE)

Recientemente, se filtró el rumor de que ‘The Flash’ borraría a Batman y Superman del mapa, algo que ha tomado fuerza gracias a la última declaración de Ben Affleck, quien asegura que luego de esta película no volverá a interpretar al murciélago de Gótica, a pesar de que muchos fans quieren verlo en su propia película.

Mucho se ha comentado en los últimos meses sobre la participación de Ben Affleck como el icónico Batman en el Universo de DC, pues luego de ‘Justice League’, pero la versión de Zack Snyder para HBO Max, nadie sabe si volverá a interpretar al superhéroe, aunque eso cambió con las filtraciones de ‘The Flash’, donde compartirá pantalla una vez más con Ezra Miller como el velocista escarlata.

Te podría interesar: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman

En una reciente entrevista para Herald Sun el protagonista de ‘Perdida’ habló sobre ‘La Liga de la Justicia’ y la definió como una “experiencia muy, muy, muy dura" pues sentía mucha presión ante el manto de Batman, lo cual lo llevó a tener una recaída en el alcohol y a rechazar la propuesta de una película en solitario para el murciélago.

Te podría interesar: Ezra Miller asegura que ‘The Flash’ no borrará el Snyderverse

Pusieron un buen punto final a mi experiencia con el personaje" dijo Affleck sobre sus escenas en ‘The Flash’.

Por supuesto el actor no dio adelantos sobre lo que se va a ver en ‘The Flash’ pero sí señaló que la pasó muy bien en la producción: "Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, han sido en la película de Flash", aunque no sabe si todas sus escenas llegarán al corte final.

Cargar con un legado tan grande como el de Batman no es nada fácil, y Ben Affleck lo tiene muy claro debido a su experiencia en el pasado, pero asegura que en ‘The Flash’ la pasó muy bien: “cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador y pensé: 'Vaya, creo que por fin lo he conseguido'" expresó.

‘The Flash’ cambiará la historia del DCEU

El rumor más reciente sobre la película ‘The Flash’ es que cambiará para siempre la historia del DCEU, haciendo un reinicio a la franquicia, algo que muchos fans se rehúsan a creer y por supuesto no está confirmado, aunque la idea no es tan descabellada, ya que la cinta abordará el Flashpoint, un evento famoso en los cómics donde Barry Allen comete varios errores al jugar con el tiempo.

‘The Flash’ tiene preparado su estreno para el próximo 04 de noviembre y promete ser un gran éxito, además de llevar a la pantalla a grandes personajes como Michael Keaton y Ben Affleck en el papel de Batman y Sasha Calle como la nueva Supergirl, pero habrá que esperar hasta entonces para conocer el destino del DCEU y su futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos