Noticias

‘Bienvenido a Racoon City’: Así de impresionante se verá la nueva película de ‘Resident Evil’

Tras un pequeño anuncio sobre el tráiler, ya se ha lanzado el primer avance en video de la nueva película de ‘Resident Evil: Bienvenido a Racoon City’

Por Jorge Ruiz

- 07 de Octubre de 2021 - 12:19 hs
‘Bienvenido a Racoon City’: Así de impresionante se verá la nueva película de ‘Resident Evil’

‘Bienvenido a Racoon City’: Así de impresionante se verá la nueva película de ‘Resident Evil’ - Especial (Cortesía)

Luego de que se habían mostrado las primeras imágenes de la nueva película basada en el exitoso videojuego de zombis, ahora por fin llega el tráiler de lo que será ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’, la cual contará con personajes clásicos de la saga de Capcom, como Leon S. Kennedy, Albert Wesker, Jill Valentine, entre muchos otros.

La franquicia de zombis actualmente se encuentra en un gran estado, pues a pesar de que no veremos el regreso de Milla Jovovich en el papel de Alice en la franquicia, hay varias producciones, entre ellas una serie animada para Netflix, y una nueva película basada en la propiedad ‘Resident Evil’. La cual será un reinicio de la primera franquicia que vimos en el cine.

Te podría interesar: Brutal nueva peli de Resident Evil, tendrá restricción de edad

La trama de esta película contará los eventos de los dos primeros juegos, así lo revela la sinopsis oficial:  “En ‘Resident Evil: Bienvenido a Racoon City’, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche”.

La nueva entrega de la saga zombi será dirigida por Johannes Roberts, quien ha trabajado anteriormente en películas como ‘47 Meters Down’, o ‘The Strangers: Pray at Night’. Además, con la intención de llamar a audiencias más adultas, tendrá una clasificación R en todo el mundo, es decir, hablar imágenes con violencia, sangre y lenguaje malsonante.

Te podría interesar: Primer vistazo de Resident Evil: Welcome to Racooon City

En el reparto están Kaya Scoledario como Clare, Avan Jogia, dando vida a Leon S. Kennedy, Robbie Ammel interpretando a Chris, Hannah John-Kamen encarnando a Jill Valentine, Tom Hopper como albert Wesker, y finalmente Lily Gao como Ada Wong. La fecha de estreno de la cinta será el próximo 24 de noviembre solo en cines de Estados Unidos, aun por revelar su llegada a México y Latinoamérica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos