Noticias

¡Bill Gates en fan! El CEO recomienda series para ver en Netflix y en Amazon Prime Video 

El CEO de Microsoft, Bill Gates, también tiene su lado fan y es por eso que ha recomendado varias series de Netflix y Amazon Prime Video

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Marzo de 2021 - 17:32 hs
Bill Gates recomienda series para ver en Netflix y Amazon 

Bill Gates recomienda series para ver en Netflix y Amazon  - EFE (Cortesía)

No todo son negocios en el mundo de Bill Gates, el CEO de Microsoft también tiene momentos de fan y recientemente lo demostró al hacer una recomendación de varias series que puedes disfrutar ya sea en Netflix o en Amazon Prime Video. Lo mejor de esto es que su lista es bastante diversa y algunos de los títulos son muy populares, a tal punto de que probablemente ya los has visto. 

En entrevista con Club House, el empresario estadounidense fue cuestionado sobre si tenía alguna serie que le gustaría sugerir al público. Sorpresivamente, sí tenía varios títulos bajo la manga entre los que se encontraban el reciénte éxito francés del gigante del streaming, ‘Lupin’. 

Te peude interesar: ‘Lupin’ regresa a Netflix con el tráiler de la temporada 2

Lupin

Esta es una de las series con las que la plataforma de stremaing abrió el 2021 ¡Y de qué forma! Su historia de policías y ladrones al estilo de Robin Hood capturó al público desde su primer día de estreno, pues además, hacía referencia a uno de los personajes literarios más populares de Francia, Arsenio Lupin, que es encarnado en el papel de Assane Diop. 

Omar Sy es el actor que da vida a este protagonista que es considerado cómo un ladrón de guante blanco, y que llegó hasta esta serie a través de la dirección de Marcela Said, quien tuvo la brillante idea de meter a uno de los personajes icónicos de la literatura de su país, al mundo internacional que ofrece el streaming. 

 

Modern Family 

Una de las series de comedia más éxitosas de la televisión estadounidense, pues duró exactamente 10 añs en transmición con un total de 11 temporadas y varios episodios. Lo suficiente para contar de forma específica la vida de tres diferentes familias en un vecinedario común del país norteamericano. 

Cómo muchos otros proyectos altamente populares que fueron originalemente televisivos, ahora han encontrado un espaico en los servicios de streaming para seguir trayendo diversión a sus muchos seguidores. En el caso de ‘Modern Family’, la puedes encontrar en Netflix, la cual tiene todos los episodios de las oncevas temporadas. 

Te puede interesar: 3 mejores series de Amazon Prime Video según IMDb

The Americans

Y por último pero no menos importante, Bill Gates también recomendó esta serie que está en Amazon Prime Video y que es sin dudas una de las obligadas para los amantes de las historias de espías. Acá nos encontramos con el relato de un matrimonio que además trabaja para la KGB (Policía Secreta de la Unión Soviética), que se hacía pasar por simples civiles durante el mandato de Ronald Reagan.

¿Ya viste alguna película o serie de este top de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos