Noticias

Bill Skarsgard protagonizará el reboot de ‘El Cuervo’, el clásico de culto de Brandon Lee

El director Rupert Sanders será el encargado de traer el reboot de ‘El Cuervo’ con el actor que dio vida al temible Pennywise en los remakes de ‘It’

Por Jorge Ruiz

- 01 de Abril de 2022 - 18:13 hs
Bills Skarsgard protagonizará el reboot de ‘El Cuervo’, el clásico de culto de Brandon Lee

Bills Skarsgard protagonizará el reboot de ‘El Cuervo’, el clásico de culto de Brandon Lee - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

En los remakes de ‘It’ de Stephen King, pudimos ver a Bill Skarsgard dando vida al temible payaso Pennywise. Ahora, el actor es el elegido para protagonizar el reboot de ‘El Cuervo’, el clásico de culto en donde lamentablemente murió Brandon Lee, y que quedará a cargo de la dirección de Rupert Sanders. 

La fama de ‘El Cuervo’ y su posterior llegada a convertirse en un clásico de culto se debe lamentablemente a la muerte de Brandon Lee, hijo del famoso artista marcial, Bruce Lee. El actor se encontraba grabando una de las escenas de la película, cuando una bala que se suponía era de fogueo, impacto directamente en el pecho, causándole casi una muerte instantánea.

Te podría interesar: Películas de Bill Skarsgård que no son It y no recordabas

Originalmente, ‘El Cuervo’ fue un comic independiente de la mente de James O’Barr, publicado a finales de los años ochenta, y que posteriormente fue adaptado en tres ocasiones a la pantalla grande, convirtiéndose en la versión de Brandon Lee en la más famosa. Ahora, The Hollywood Reporter confirma que Bill Skarsgard será el protagonista del nuevo reboot.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

El director Ruper Sanders, conocido por hacerse cargo de ‘Blancanieves y el Cazador’, o ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson, será el encargado de estar detrás de cámaras de ‘El Cuervo’, mientras que Edward R. Pressman y Malcom Gray, a través de la productora 21 Bridges del fallecido Chadwick Boseman, estarán produciendo el reboot.

La historia de 'El Cuervo' de Bill Skarsgard

El actor Bill Skarsgard interpretará a Eric Draven, un hombre que un día es asaltado al lado de su prometida, quienes posteriormente son asesinados por una pandilla. Él es resucitado de la muerte por un cuervo, y jura vengarse de aquellos que le quitaron al amor de su vida. Zach Baylin, recientemente nominado al Oscar por ‘King Richard’ se hará cargo del guion.

Actualmente ‘El Cuervo’ ya se encuentra en fase de preproducción, y las grabaciones comenzarán a partir del mes de junio de este mismo año, y se llevarán a cabo en Praga y Munich. Los reportes aseguran que un presupuesto de más de $50 millones de dólares se ha destinado al reboot de esta cinta. 

Dado las múltiples veces que ‘El Cuervo’ se ha llevado a la pantalla grande, los fans se mantienen escépticos de que esta vez vuelva a salir las cosas de mala manera para este reboot. Sin embargo, si todo sale de acuerdo a lo planeado, podríamos ver esta película con Bill Skarsgard en algún punto del año 2024. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos