Noticias

‘Black Adam 2’ con Superman: Rumor asegura que Henry Cavill regresa a DC para una lucha de titanes

Aún ni se estrena la peli de Dwayne Johnson y se espera que Warner Bros lleve al cine la secuela ‘Black Adam 2’ que presentaría a Henry Cavill como Superman.

Por Jared Solis

- 14 de Noviembre de 2021 - 08:59 hs
‘Black Adam 2’ con Superman: Rumor asegura que Henry Cavill regresa a DC para una lucha de titanes

‘Black Adam 2’ con Superman: Rumor asegura que Henry Cavill regresa a DC para una lucha de titanes - Nación Flix (Especial)

El regreso de Henry Cavill como Superman podría estar más cerca de lo esperado, pues un rumor asegura que el actor ya habría firmado un contrato para volver a ponerse la capa en la película ‘Black Adam 2’, la cual por cierto aún no está confirmada y ni siquiera ha tenido su estreno la primera parte, pero la lucha de titanes es una de las más esperadas por las y los fans.

Hay que recordar que la batalla entre Black Adam y Superman ha formado parte de los rumores de DC desde hace mucho tiempo, e incluso el protagonista de la película, Dwayne Johnson, ha compartido en sus redes sociales que está interesado en ver una pelea entre estos dos poderosos personajes, pero de momento nada está confirmado por parte de Warner Bros.

Te podría interesar: Henry Cavill está dispuesto a volver a como Superman en DC

El rumor del regreso de Henry Cavill en ‘Black Adam 2’ es cortesía del medio Geekosity, quien según sus fuentes internas, el protagonista de ‘The Witcher’ ya habría firmado un contrato para aparecer como Superman en la secuela de Dwayne Johnson, donde se enfrentaría al nuevo antihéroe, en una historia ambientada en la actualidad.

Te podría interesar: Superman existe en Marvel Studios y 3 pelis lo comprueban

Cabe señalar que el mismo medio de comunicación asegura que este rumor no puede tomarse como algo 100% confirmado ya que es imposible asegurar la participación de Henry Cavill en una película que ni siquiera ha sido confirmada por el estudio, sin embargo asegura que Warner Bros le tiene mucha confianza al éxito de ‘Black Adam’.

Además, el rumor asegura que la secuela de ‘Black Adam’  diferencia de la nueva película de DC, estaría ambientada tras los acontecimientos de ‘Justice League’, por lo que el personaje de Dwayne Johnson estaría llegando al presente de la línea del tiempo del Universo Extendido de DC, pero por ahora es muy pronto para tener detalles sobre su prometedor futuro.

Henry Cavill no ha colgado la capa, sigue en su ropero

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Henry Cavill aseguró que está dispuesto a regresar a DC para darle vida una vez más al Hombre de Acero y confesó que el traje sigue colgado en su ropero, por lo que espera el llamado de Warner Bros para volver a la acción, aunque de momento parece que no hay planes para esto.

Todavía hay mucho que contar como Superman, y me encantaría absolutamente la oportunidad”, dijo el actor, quien ya se prepara para el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y días atrás, Netflix confirmó que Henry Cavill estará de vuelta para una nueva historia del brujo, pero por ahora no hay noticias confirmadas sobre su esperado retorno como Superman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos