Noticias

‘Black Adam’, la esperada película de Dwayne Johnson en DC Comics ha sido retrasada

El mismo Dwayne Johnson ha anunciado lo que los fans de DC Comics se han empezado a acostumbrar, el retraso de ‘Black Adam’, aunque sea en este mismo año

Por Jorge Ruiz

- 09 de Marzo de 2022 - 14:23 hs
‘Black Adam’, la esperada película de Dwayne Johnson en DC Comics ha sido retrasada

‘Black Adam’, la esperada película de Dwayne Johnson en DC Comics ha sido retrasada - Especial (Cortesía)

Una de las películas más esperadas del calendario de DC Comics para este 2022 es ‘Black Adam’, un proyecto que promete convertirse en una nueva franquicia protagonizada por Dwayne Johnson, quien dará vida a uno de los antihéroes más interesantes de la conocida productora. Sin embargo, ahora traemos malas noticias para quienes estaban esperando la cinta, pues ha sido retrasada. 

Tras el estreno de ‘The Batman’, los próximos estrenos han tomado notoriedad entre la base de fanáticos de la compañía, pues había algunos que se debatían entre ser fans o no de las siguientes producciones de DC Comics, en especial por el despido de Zack Snyder tras ‘Justice Leauge Snyder Cut’ en HBO Max. Pero ahora, los fanáticos tendrán que esperar más tiempo para ver a ‘Black Adam’.

Te podría interesar: Black Adam: Dwayne Johnson, celebra el lanzamiento de The Batman

Así, a través de las redes sociales del mismo protagonista, Dwayne Johnson, ha confirmado que ‘Black Adam’ se retrasa hasta el 21 de octubre de este mismo año. Anteriormente, la película había sido planeada para estrenarse en el mes de junio, y ahora tendremos que esperar unos meses más para verla. Por el momento no existen detalles del motivo por el que se retrasó la cinta.

Te podría interesar: John Cena dispuesto a un crossover con Dwayne Johnson en DC

No hay nada oficial por el momento, pero rumores afirman que se trata de los efectos especiales de la película, pues se dice que podría tener algunas regrabaciones, lo que retrasaría el trabajo de los artistas de VFX, todo esto debido a que las versiones mostradas a audiencias de prueba tendrían calificaciones negativas. Solamente Warner Bros podría confirmar lo anterior en los próximos días.

¿Por qué se retrasó 'Black Adam' de Dwayne Johnson?

Además, hay quienes creen que el mes de junio era un mes con bastante competencia para ‘Black Adam’, pues en esa misma temporada también se daría el lanzamiento de ‘Thor: Love and Thunder’, protagonizada por Chris Hemsworth. Aunque la fama de Dwayne Johnson, y el poder de convocatoria que tienen sus películas sean fuertes como para sostenerse por sí misma.

El retraso de ‘Black Adam’ podría también suponer un retraso en el resto de las películas de DC Comics, como ‘The Flash’ y, por tanto, ‘Batgirl’, pues estas dos están conectadas directamente, y dependerían de sus historias para tener sentido dentro de la cronología del UEDC. Sin embargo, todavía no hay información o reportes que confirmen la nueva fecha de estas cintas. 

Esta no es la primera vez que la película de Dwayne Johnson es retrasada, pues durante su producción, tuvo algunos problemas debido a la crisis sanitaria, que terminaron por mover la fecha de estreno. Además de “The Rock”, también veremos a Pierce Brosnan, Noah Centineo, Albert Rothstein, Sarah Shahi, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y James Cusati-Moyer en ‘Black Adam’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos